elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / [Consulta] Recomendacion de antena wifi en: 23 Mayo 2013, 18:48 pm
Buenas tardes.
Me gustaria que me recomendaran algunas buenas antenas WIFI de largo alcanze para realizar Auditorias.

que esten en un rango de entre 250m a 1km o 1,5km maximo.
que no excedan un presupuesto de 500$ ARG (90 o 100 dolares)
tenia en mente una Nisuta Modelo NS-WIUCPE2.
pero creo que no funciona en windows 7 x64.

me gustaria en lo posible que venga con tarjeta wifi incluida, sino poseo una antena normal TP Link-TL , a la que puedo adaptar una antena, pero nose que rendimiento obtendre.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / obtener acceso a usuario de mi entorno de red en: 31 Marzo 2011, 16:04 pm
hola, aver si alguien me puede guiar, mi pc se encuentra en un entorno red wifi donde hay mas pc activas.
quisiera saber si hay alguna forma de obtener el usuario y contraseña de estos equipos activos?

Saludos.
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / consulta inyectar paquetes commview/aireplay-ng (windows) en: 19 Noviembre 2010, 22:32 pm
hola, tengo una consulta.
utilizo el commview para poner en modo monitor mi placa intel wifi link 1000 bgn
empiezo a capturar paquetes, el problema es que con commview 6.3 no me deja inyectar paquetes.
entonces me pregunto si puedo tener trabajando al commview y a la vez irme a la suite del aircrack y con el aireplay inyectar paquetes?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines