elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Error al cargar la biblioteca DLL en: 28 Enero 2015, 17:08 pm
Buenos Días,

Tengo un programa que acabo de heredar de una consultora.
Dicha consultora esta de salida por los que manejaban esta aplicación no están disponibles.

El problema que tengo es el siguiente, uno de los proyectos de VB6, cuando lo quiero abrir me dice Error al Cargar la biblioteca DLL, pero no me dice cuál es la dll que falta o que tiene problemas.

¿Hay alguna forma de ver cuál es?

Se agradecen todas las sugerencias.

Saludos


2  Programación / Bases de Datos / tablas externas en: 5 Abril 2013, 21:50 pm
Hola,
       Tengo la siguiente consulta cuando se usa una tabla externa de oracle se define un directorio donde se guardan los archivos de donde se obtienen los datos. el objeto load_dir esta apuntado a una carpeta por ejemplo C:\Oracle\tablas_externas\ y al crear la tabla externa hago algo asi

Código:
CREATE TABLE Tabla_externa
CAMPO_1 VARCHAR2(100),
CAMPO_2          VARCHAR2(100),
CAMPO_3          VARCHAR2(100),
)
  ORGANIZATION EXTERNAL (
   DEFAULT DIRECTORY  LOAD_DIR
    ACCESS PARAMETERS(RECORDS DELIMITED BY 0x'0a'
      BADFILE 'LOAD_DIR':'Tabla_externa.bad'           
      LOGFILE 'LOAD_DIR':'Tabla_externa.log'         
      SKIP 1
      FIELDS TERMINATED BY ';'                                                     
      MISSING FIELD VALUES ARE NULL             
    )
   LOCATION (
    LOAD_DIR:'Tabla_externa.txt'
   )
  )

esto funciona si yo pongo el archivo en C:\Oracle\tablas_externas\tabla_externa.txt

lo que yo quisiera es darle a cada tabla externa un sub directorio es posible auntar desde el location algo como?
Código:
   LOCATION (
    LOAD_DIR:'\Tabla1\Tabla_externa.txt'
   )
o tengo que crear un load_dir para cada tabla?

Muchas gracias
3  Programación / Programación Visual Basic / campos blob en VB& en: 6 Febrero 2013, 15:47 pm
Buenas,
           Estoy intentando subir y bajar archivos BLOB en un sistema ORACLE que funciona con VB6.

Estuve buscando métodos en Internet pero no lo logro hacer funcionar.

la función que cree usando de base lo leído es esta pero al llegar al rs.Open da error 80004005 no se admite el tipo de datos. Todos los ejemplos que leí hacen lo mismo con el RS

Si alguien me puede dar una / guía o consejo se lo agradeceré muchísimo.
saludos

Código:
Private Sub Up_BLOB(campo_blob As String, sql As String, Path As String)
    Dim rs As ADODB.Recordset
    Dim stm As ADODB.Stream
   
   
    Set rs = New ADODB.Recordset
    rs.Open sql, CNN, adOpenKeyset, adLockOptimistic

    Set m_stream = New ADODB.Stream
    m_stream.type = adTypeBinary
    m_stream.Open
    m_stream.LoadFromFile Path
    rs.Fields(campo_blob).Value = m_stream.Read
    rs.Update

    rs.Close

End Sub
4  Programación / Programación Visual Basic / Grupos nominales en expresiones regulares en: 13 Marzo 2012, 21:19 pm
Hola:
       Estoy trabajando con expresiones regulares en VB6 y me surge una duda que no puedo despejar.
¿Se pueden poner grupos nominales en vb6? por lo que lei en el lenguage de expresiones regulares si pongo
Código:
 RegExp.Pattern = "(\d{4})-(\d{8})  
para levantar algo que es
Código:
str="1234-87654321"
y despues hago
Código:
str4dig = objRegExp.Replace(str, "$1")
y
Código:
str8dig = objRegExp.Replace(str, "$2")
me quedan str4dig = 1234 y str8dig = 87654321
pero segun leo tendria que poder ponerle nombre a los grupos asi
Código:
 RegExp.Pattern = "(?<cuatro>\d{4})-(?<ocho>\d{8})
pero no logro que funcione. ¿me podrian decir que estoy haciendo mal?
muchas gracias
5  Programación / Programación Visual Basic / Twitter y Facebook desde vb6 en: 24 Febrero 2011, 02:44 am
Consulta: Se puede ingresar, leer y postear en FB y TT desde un programa hecho en vb6? Si es asi me podrian decir donde encontrar info de como hacerlo?

Muchas Gracias
6  Programación / Programación Visual Basic / Numerar paginas en Excel 2003 con VB6 en: 21 Febrero 2011, 20:29 pm
Buenas tardes a todos tengo la siguiente consulta.
Tengo una hoja de Excel armada como plantilla para impresión en vb6 la cual se va cargando con un rs de la base de datos y la uso para imprimir / exportar algunos datos por lo que no puedo usar datareport. Hasta ahora yo usaba el pie de pagina del vb para numerar las paginas del exel al imprimir. pero ahora necesitaría que el Excel en vez de numerarse desde 1 comience desde un numero que le tengo que pasar yo desde la base de datos.
Mi pregunta: ¿Se puede pasar el numero con el que empieza a contar como parámetro? y de ser así ¿Como?

Muchas Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines