elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Matar proceso segun su uso de cpu o memoria ram Window 7 en: 6 Enero 2018, 12:17 pm
 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ¡Sin palabras, que más puedo decir! ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
aunque no se si te voy a conseguir ayudar o por lo contrario voy a conseguir confundirte...puesto que en el código hago uso de técnicas de programación asincrónica mediante la aplicación del paralelismo para acelerar el procedimiento de ejecución
Lo que siento es lo que veo, Senciillez en las variables, declaraciones ordenadas y claras, con solo decirle que ni siquiera utilizó las de tipo genericos como “As Object”. Jeje, y yo usandolas para matar un simple proceso.
Y noté aún más, su acto gentil, llamelo bondad si quiere...
(puesto que la función GetProcessCPUPercentUsage necesariamente es una llamada bloqueante de 500-1000 ms, y no queremos tener que esperar 500-1000 ms por cada proceso que haya...¿verdad que no?, jeje).

...muy idoneo ya que acelera las operaciones y a su vez menor consumo de recursos del sistema.
Creame, no trato de exagerar cuando intento darle las ¡Muchas Gracias Elektro! por su tiempo y la capacidad contructiva para brindar su ayuda. Y no hablo por mi solamente, sino por los muchos mas que habrá ayudado de la misma forma, algunos agradecidos y otros no tanto. Me conozco, me hubiese llevado 'semanas' lograr "algo" parecido y vaya a saber si funcionaria.. (jeje  :-[creo que estoy emocionado...y eso que todavia no lo eh probado :xD)
Sin olvidar agradecerle su estimulo que para mi eso hacen los compañeros (hablo bajito, de hecho ha sido el unico que respondio, supongo que el tiempo no nos da a todos por igual y lo entiendo)
En fin, prometo probarlo e ir ordenando las ideas y aclarar cual es el gran motivo...
pero tampoco se lo que quieres hacer exactamente
...de por que debo hacer esto en la pc de casa.
Nos vemos mañana!
PD: Si mal lo recuerdo deberia colocar el script en la carpeta de Inicio de window para que comienza automáticamente con el sistema o eso es para los .bat? Talvez me estoy confundiendo yo solo ya que no vi la funcion Loop en el codigo.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Matar proceso segun su uso de cpu o memoria ram Window 7 en: 5 Enero 2018, 10:23 am
Gracias Eleкtro! Esta es mi situacion. Soy sincero. Yo no se practicamente nada y usted se nota que sabe bastante. Y tiene razon, lo que para mi es una Montaña para usted es ....  no se, jeje.. por eso mis respetos y de acuerdo con usted de que la incentiva al conocimiento es la mejor arma para hacerle frente al problema.
El caso es que me di a la tarea y ya tengo algunos codigos de ejemplos sobre la lista de procesos y como matarlos en VB.NET como me sugirió (jeje le escribo como si me hubieran retado). Bueno, pasa que ahora mismo no sabria como pegar los codigos de forma correcta y fucionarlos con su ejemplo de arriba. Perdon por esto:

Lista de procesos

Citar
Module Module1
    Sub Main()
        ' Get processes.
        Dim processes() As Process = Process.GetProcesses()
        Console.WriteLine("Count: {0}", processes.Length)

        ' Loop over processes.
        For Each p As Process In processes

            ' Display process properties.
            Console.WriteLine(p.ProcessName + "/" + p.Id.ToString())
        Next
    End Sub
End Module

Output

process*/id
...
Matar procesos

Citar
Private Sub Button6_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As DevComponents.DotNetBar.ClickEventArgs)
    Timer1.start()
End Sub

Private Sub Timer1_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer1.Tick
    For Each prog As Process In Process.GetProcesses
        If prog.ProcessName = "ProcessName" Then
                prog.Kill()
        End If
    Next

Aún no lo entiendo todo, pero seguiré haciendo el esfuerzo, por favor siganme ayudando. Si desean puedo explicar mas detalles porque la idea seria que se ejecutara en bucle automaticamente al iniciar window.
Gracias!!
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Matar proceso segun su uso de cpu o memoria ram Window 7 en: 4 Enero 2018, 09:34 am
Que tal compañeros! Es un placer para mi llegar hasta aqui despues de buscar y buscar toda la semana y probar hasta 12 programas! sugeridos de este asunto.
Sin duda la conclusion que llege es que se presisa de un sabio en la materia
Aunque todos ustedes saben mucho cada cual tine su punto fuerte y asi todo aportan para la solucion. Permitanme este cumplido por favor.
El asunto es
 ¿Como podria programar un codigo o script para analizar los procesos continuamente y Matar un proceso segun su uso de cpu o memoria ram?
Es decir cuando un proceso por eje del chrome supere x cantidad de uso de ram...

Estuve viendo los scipt Vb tal vez...???
Estoy a su dispocicion para aclarar motivos y circunstancias en lo posible.
 Muchas Gracias a todo el que dese ayudar.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines