elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Programas Para PlayStation 2] en: 21 Julio 2007, 02:48 am
responder porfa >_<
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Un Aportillo [[ Emulador Nintendo Ds + room ]] en: 15 Julio 2007, 04:11 am
wenas, gracias por el aportillo, me gustaria saber si tienes algunos buenos rpgs por ahi q puedas poner porfa

gracias, saludos
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Programas Para PlayStation 2] en: 15 Julio 2007, 02:43 am
wenas de nuevo, disculpa la tardanza de mi respuesta peor me habia ido de viaje y cuando volvi estaba sin internet asi q no tenia como vover a proseguir con esto.

bueno asi va la cosa, me he bajado el HDadvance y lo e instalao en un cd y el ps2 lo lee perfectamente, ahora mi problema es q el pc no lee al ps2 en lo de area local, e usado 4 cables distintos, de los cuales 3 se que funcionan pq son los que uso normalmente para la internet, me e fijao que sean el tipo de cable correcto pero nada no me sale habilitada la conexion de area local, ojala puedas resolverme este problema

gracias y saludos
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Programas Para PlayStation 2] en: 5 Mayo 2007, 03:27 am
En lo de perseverar no te preocupes que no planeo rendirme y gracias por el animo, la verda segurmaente mi problema es lo del tipo de cable de red, seguro que los 3 que estoy usando eran el que no debia ser y como nose de eso le preguntare a alguie nque sepa mas del tema que me consiga uno, seguro no sera problema, lo del boton apretado tengo claro que no es el problema, que vamos, si insistes tanto en el tema minimo que en eso no falle xD

Otra vez muchisimas gracias por la paciencia en ayudarme en esto que de computacion se algunas cosas pero este tema es completamente desconocido para mi
5  Media / Juegos y Consolas / Re: [Programas Para PlayStation 2] en: 4 Mayo 2007, 01:19 am
Diusculpa, lo intente pero no logro hacerlo funcionar, el problema ahora es que el computador no lee el ps2 nunca, estuve averiguando porque podria ser esto, lo hize con varios cables en distintos computadores y nada, luego me vino a la mente el punto de que hablas del HD Advance, y buscando en google veo que es otro programa, el cual no tengo, nose si te habras equivocado al escribirlo que te confundiste de nombre nomas o que todo este proceso solo sirve con el hdl advance, si es que te equivocaste y donde dice HD Advance deberia decir HD Loader haber si me ayudas a ver cual es mi error, si efectivamente este proceso es para el HD Advance si se pudiera aportar un link para bajarlo o una explicacion para hacer esto con el HD loader lo agradeceria muchisimo
Gracias nuevamente por ayudarme con esto que llevo ya un tiempo con problemas desde que el lector de mi ps2 dejo de leer dvd y espero que el final de esto sea que logres ayudarme para poder volver a jugar a mi ps2 que ya llevo desde septiembre creo sin que mi ps2 funcione y no dispongo de otro ps2 para pasar los juegos a traves de un segundo ps2 ni pasta para o comprar otro >_<
Saludos
6  Media / Juegos y Consolas / Re: [Programas Para PlayStation 2] en: 2 Mayo 2007, 22:51 pm


Esta es la pantalla que me sale cuando abre el decrypter, luego le pongo MODE-->ISO-->Read
y queda esto



Nose si estoy bien ya que mis pantallas son distintas a la tuya del decrypter
7  Media / Juegos y Consolas / Re: [Programas Para PlayStation 2] en: 2 Mayo 2007, 22:09 pm
Gracias a ti por la ayuda

Bueno ahora me baje el hdl dumb nuevo y vamos mejorando pero aun no lo consigo, ahora si me deja apretarle INSTALL pero lo apreto y apreto y no reacciona, no hace absolutamente, porque podria ser?

la otra pequeña duda, e ISO lo guardo en cualquier parte o en HD del PS2

thx por todo y saludos
8  Media / Juegos y Consolas / Re: [Programas Para PlayStation 2] en: 2 Mayo 2007, 03:40 am
Shadow, gracias por el tutorial pero aun tengo un par de problemas haciendo esto, quizas este haciendo algo mal que me puedas corregir.
El disco lo tengo instalado como slave, me baje los programas, luego los descomprimi y finalmente los instale. Luego me estuve dando vueltas sin saber bien que hacer con el decrypter, hasta finalmente llegue mode-->ISO-->Read, en vez de Write, luego hice este proceso y el archivo lo guarde en el disco G (que vendria a ser el disco del PS2). Cuando esto estaba listo en el disco se veia un archivo MDS de 5kb y una carpeta winrar de 4gb o asi q vendria ser el archivo ISO que lee como supported file el hdl dumb, pero una vez que lo selecciono no me deja ponerle INSTALL
Espero me puedas decir a que se debe esto.
Muchisimas gracias por tu ayuda y confio en que sepas porque no me funciona
Saludos
9  Media / Juegos y Consolas / Re: [Programas Para PlayStation 2] en: 30 Abril 2007, 21:57 pm
Hola a todos,

Bueno, mi consulta es si alguien me podria decir como puedo meter juegos de PS2 al disco duro a traves del computador, para que luego puedan ser detectados por el HD loader. Yo se que este programa lee los juegos cuando lo pones en la consola, pero mi problema es que mi lector ya esta muy gastado y no lee dvd, asi que porfavor si alguien me dice como hacerlo le estarioa agradecido

Gracias
10  Media / Juegos y Consolas / Re: GUIA DE INSTALACION DE DISCO DURO & HDLoader EN PS2 en: 29 Abril 2007, 03:12 am
Hola, me gustaria reabrir el tema de este programa por lo siguiente,

mi caso es que mi lector de del ps2 ya no lee dvd y pa poner los juegos al disco duro necesito hacerlo atraves del computador, claro q si simplemente pongo los archivos q aparecen en el disco en disco, al poner el disco en el ps2 me pide formatear antes el hd loader.

Mi pregunta es:

¿como podria poner los juegos del ps2 en el disco duro atraves del computador?

porfavor el q sepa responda
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines