elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / duda con el megaman x8 en: 9 Octubre 2006, 21:07 pm
Saludos

bueno queria ver si me ayudaban en el juego megaman x8
lo baje , lo instale y me puse a jugar y en el segundo monstruo se me reinicia el pc :S, lo puse con distintas resoluciones y nah , me reinicia y no es primera ves , con el pokemon stadium 2 tb me reiniciaba el pc y bueno queria ver si alguien le a pasado y como se soluciona ...

Saludos... :o
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda para terminar WALLPAPER en: 24 Enero 2005, 09:43 am
si va bien , pero arregla los levels  ::)
3  Media / Diseño Gráfico / Re: mens necesito ayuda!!!!!! ayudenme a hacr mi firma!!!! en: 20 Enero 2005, 13:32 pm
un ejemplo q le di a un man de otro foro q pidio ayuda como hacer una firma q el mostraba .
===
pues en photoshop vas a file new y en width pones 435 , en 122 heigth pones 122 y clickeas donde dice ' TRANSPARENT ' y el das a ok .
luego haces una seleccion del mismo tamaño que lo pintado de color fucsia ( calcula )
ahora ya seleccionado vas al menu Select > Modify > Smooth y pones el valor de 5 o 6 pixeles y le das a ok
selecciona el pincel y escojes el color y pintas XD
ahora toma las imagenes que quieres ( en el kaso d la imagen q muestras son esos demonios ) teniendo las imagenes tomas la herramienta ' Polygonal lasso tool ' y seleccionas por fuera luego con la goma le sacas el fondo . despues pones las imagenes en el lado que quieras . ahora tomas la otra imagen esa como estatua y la pones encima de lo pintado y pones la capa en modo ' darken ' o soft ligth ' ahora le escribes el texto con color blanco y vas a el menu Layer > layer style > inner shadow > y bueno ahi modificas el valor de distance y size dependiendo del tamaño del texto y ahi mismo tildas la casila ' bevel and emboss ' y dejas los valores por defecto y le das a ok .

nota : no selecciones todo el documento cuando vallas a pintar lo mismo que muestra en la foto , tambien es importante que al principio tildes transparent y que lo guardes en .gif asi quedara transparente el fondo ya sea cuando pongas la imagen en un sitio web , foro o lo que sea , bueno espero haberte ayudado . adius

la imagen se asemejaba a mucho a esta .
====
click aki , otro ejemplo aqui http://foro.elhacker.net/index.php/topic,26259.0.html
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Necesito un programa que haga letrero.. en: 7 Enero 2005, 15:47 pm
yo creo que tu la estas vendiendo , busca en google algo que se adecue a lo que busques aunque dudo que exista un programa solo para hacer letreros prediseñados , ¬¬############################### lo unico que te keda es aprender a diseñar y que LOS HAGAS TU MISMO , no esperes que un programa lo haga todo por ti ! adius
5  Media / Diseño Gráfico / Re: Necesito un programa que haga letrero.. en: 7 Enero 2005, 12:03 pm
un publicitario o.o` ?
quieres un archivo editable como un psd ?
mejor instala fireworks o photoshop y hazlo tu ~(o_o)~
6  Media / Diseño Gráfico / Re: Manipulacion masiva? en: 7 Enero 2005, 08:25 am
XD esta entretenido  :P pero yo tome la de oZangelus si no notaron el puso unas ramas de arboles al lado derecho , y ahi mismo yo le puse un reflejo  :D
======== no e dicho nada  :-X ====== XD
7  Media / Diseño Gráfico / Re: Manipulacion masiva? en: 7 Enero 2005, 07:29 am
 :-\ yo tiro segundo  :-\
8  Media / Diseño Gráfico / Re: TEXTO DE FUEGO EN PHOTOSHOP en: 3 Enero 2005, 14:37 pm
bueno la verdad me moleste un poco al ver un mensaje y que no le ayuden ya que si ahi algo que detesto es cuando no ayudan en nada sobre todo en la parte del diseño grafico  si fui muy hiriente lo lamento jeje  ;D
9  Media / Diseño Gráfico / Re: Presentación en Power Point en: 3 Enero 2005, 06:56 am
XD pues se le pasa la url en donde esta el mensaje y ya  por si existiera algun otro que pida una mini explicacion en powerpoint XD ::)
10  Media / Diseño Gráfico / Re: TEXTO DE FUEGO EN PHOTOSHOP en: 3 Enero 2005, 06:30 am
No me gustan nada esos efectos de fuego :S, yo hice uno k estaba mejor para mi gusto, y kda mas limpio ;).

Si encuentro el tutorial os lo enseño ;)

por lo que veo sin ayuda del tutorial no eres capaz de hacer el efecto  ;D

Este es el tutorial al k me refería, este es el k mayudó, y despues yo saké otras formas de hacerlo para k kdase mucho mejor ;););)

si lo aprendiste y lo modificaste xq no ayudaste antes a Fr@nK666   ;D  ???  veo q eres bueno para hablar  ;)
e fin Adius !
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines