elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Mensajería / Re: necesito ayuda con un tema de Facebook en: 28 Septiembre 2019, 19:26 pm
¿Será que ya habrás solucionado tu problema Maritox? Creo que muchos estamos dispuestos por acá a ayudar en lo que podamos.
2  Comunicaciones / Mensajería / Re: Se puede saber el estado de una persona en Whatssap que te esconde? en: 28 Septiembre 2019, 19:18 pm
Claro, no digo metodos ilegales, alguna aplicacion o web que muestre eso.
Y otra opcion, si la agendo en otro celular, y no le hablo, y la persona no sabe que me tiene en otro celular, puedo ver los estados?

Aunque tengas agendado en otro celular a una persona, esta no podrá ver tus estados si no te agrega a su lista de contactos, de igual modo que tú no podrás ver sus estados aunque le tengas agregada.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hombres con esposas controladoras y regañonas viven más tiempo en: 28 Septiembre 2019, 19:13 pm
Creo que lo más chistoso del post son las reacciones, que es solo un estudio que nadie les está obligando a vivir con alguien que sea controlador. Pensé que era un artículo muy en broma, pero bueno, no sé quién podría querer ser mamá de alguien ya bien grandecito.
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Alguien sabe cómo abrir un ZIP con contraseña olvidada? en: 25 Septiembre 2019, 04:43 am
Creo que este es el tipo de dudas que nunca se me ocurren pero que guardaré en mis favoritos por si me llega a pasar alguna vez, con lo olvidadizo que se vuelve uno con el paso del tiempo, no sea que me quede por siempre con la frustración de no poder el contenido comprimido.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Tierra no es única: detectan agua, por primera vez, en un planeta “habitable” en: 25 Septiembre 2019, 04:38 am
Lo que más da pesar de que se agoten los recursos de nuestro planeta es que ni siquiera podrán transportar a toda la población a otro planeta habitable, el proceso de logística tardaría demasiado y como siempre, la corrupción está en todo, siempre habrá quienes quieran ponerse por encima de los demás, cuando todos somos los que necesitamos sobrevivir, no solo los que tienen más dinero, los que tienen el poder.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines