elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Whatsapp Spy en: 30 Julio 2012, 16:52 pm
Si no es una estafa, esperaremos a q alguien lo pruebe y comente...
Y en cuanto a lo que comentas (Jhony) de los programas q sacan todo el historico, has probado alguno q de verdad lo saque todo? yo no he podido recuperar todos los mensajes.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda con el historial en: 2 Julio 2012, 16:48 pm
Pues si que le tienes confianza a tu cuñado...

Con programas de recuperación de ficheros se pueden recuperar ficheros eliminados hace meses... siempre y cuando no se haya escrito en esos sectores del disco duro.

Para eliminar las contraseñas y usuarios que inician sesión en MSN:

Inicio -> Ejecutar (o Tecla Windows + R) -> escribe "control userpasswords2" (si estás en Windows XP) o "netplwiz" (si estás en Windows Vista/7, igualmente control userpasswords2 funciona en Win Vista/7), pestaña Opciones Avanzadas, Administrar Contraseñas.


http://www.elhacker.net/menus_ocultos_windows_xp.html

Programas para recuperar fotos datos ficheros borrados eliminados
http://foro.elhacker.net/software/recopilacion_programas_para_recuperar_fotos_datos_ficheros_borrados_eliminados-t314826.0.html

7 huellas que dejas en el PC sin saberlo
http://foro.elhacker.net/seguridad/7_huellas_que_dejas_en_el_pc_sin_saberlo-t356559.0.html

Gracias!!
Habia leido los hilos que me has puesto, pero el de las contraseñas se me habia pasado...
Creo que ya lo tengo listo para dejarlo, lo unico que se me escapa es lo de los mails antiguos, yo tengo entendido que no se pueden recuperar despues de borrarlos de la papelera y todo. Se que hotmail da la opcion de recuperar de la papelera pero los que salen son mas nuevos. Además lo que menos quiero que puedan llegar a ver es una conversacion de msn con webcam, pero ya pregunte aqui y por lo visto de eso no queda ningun rastro en el pc.
Y no penseis que es algo de cuernos o una conversacion guarra ni nada de eso eh....
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda con el historial en: 29 Junio 2012, 17:54 pm
te he reconocido x la foto.....
esto no tiene nada q ver con eso xq todo esa historia la hice en su pc. pero sí q pienso q estén compinchados y no van a encontrar lo q buscan, x ahí estoy tranquila. sólo quiero saber sí son capaces de sacar mails y conversaciones de hace casi un año xq podría venirme un lío....
sí yo puedo borrarlas antes mejor, xq lo de no dejarle el pc lo tengo difícil.... jeje creo q soy capaz de no arreglarlo....
4  Sistemas Operativos / Windows / ayuda con el historial en: 29 Junio 2012, 16:09 pm
Necesito vuestra ayuda con varias cosillas.
Voy a dejarle el portatil a mi cuñado informatico para que me haga unos apaños y me gustaria eliminar rastros de ciertas cosas.
A ver, he borrado el historial de navegación, los archivos temporales de internet, las cookies y no tengo activado lo de guardar conversaciones en msn. Lo que si tengo es algunas contraseñas automaticas y se que eso se guarda en el registro de windows, se puede quitar? tampoco es que me preocupe mucho, porque despues las cambiaré, pero si se puede, mejor lo borro.
Lo que si me gustaria saber es si pueden llegar a leer mails o conversaciones antiguas de msn, mensajes instantaneos, etc....
Si eso se queda en algun sitio del pc y alguien que domine el tema puede verlo, me gustaria que me dijerais como borrarlo. Si esta eliminados desde hace meses no se podran recuperar de la papelera ni de ninguna otra parte, no?
Echadme una mano, plis.
5  Foros Generales / Noticias / Re: El arte de enseñar boberías como si fueran maravillas en: 13 Junio 2012, 17:58 pm
Pues no, perdona, pero no.
Yo me voy a comprar un ipad porque me gusta, es un capricho, satisface mis necesidades y punto.
Pero aunque tuviese millones de sobra, no me compraria un ferrari, no me gusta.
con esto quiero decir que cada uno compra lo que quiere. Hay gente super fan de apple que compraria una kk si llevase la manzanita, pero tambien hay otros que compran sus productos porque de verdad es lo que quieren o buscan.
Y tambien hay otros muchos que no los compran porque tienen otras opciones mas acordes a sus gustos, necesidades, etc...
Y en cuanto a los precios yo creo que a veces se pasan 3 pueblos. En el caso de las tablets no tanto, la diferecia entre ipad y samsung no es muy grande, pero en los pc si, y el iphone me parece carisimo para lo que es. La verdad es que a mi me gustaria tener uno en lugar de mi galaxy, pero este me lo dieron gratis y por un iphone me pedian mas de 200 euros, y no creo que merezca la pena.
6  Comunicaciones / Mensajería / Re: Ayuda con una cuenta personal compartida. en: 13 Junio 2012, 17:35 pm
pues la verdad q si, somos pintorescos por decirlo de alguna forma....
De todas formas, yo lo unico que queria es que entendieses que hay veces que por evitar el prblema haces lo que sea.... Tu no lo entiendes porque por lo visto en tu pareja hay confianza 100%, me alegro por vosotros porque no es muy comun.
Ahora voy a hacer el ultimo intento.
Imaginate que la chica que inicio este tema conocio a un chico por internet, chateaban y tal y al finall deciden verse y le es infiel a su pareja. El la pilla, ella confiesa y el decide perdonarla. Pero aunque la perdona le pide la contraseña de su hotmail para controlarla porque despues de lo que le ha hecho no se puede fiar de ella al 100%. No crees que es normal que se la de??? Si ella le dijese que no, el pensaria que es porque sigue teniendo algo que ocultar.....
Jeje suena peliculero pero esta basado en una historial real....
7  Comunicaciones / Mensajería / Re: Ayuda con una cuenta personal compartida. en: 12 Junio 2012, 17:36 pm
sí todos pensaran así la ingenieria social no serviría de nada....
yo se el pass del facebook de mi pareja porque me ivente una historiet y me puse en plan celoso. cuando el se negó a darmelo empecé a gritar como una loca a decir que enganaba y tal hasta que me lo dio
y el de hotmail lo se porque le dije que había dado su correo en un sitio para trabajar y necesitaba contraseña, me costó que colara pero al final colo
no es que lo obligase pero darme el pass era la única forma fe evitar una pelea
8  Comunicaciones / Mensajería / Re: Ayuda con una cuenta personal compartida. en: 12 Junio 2012, 17:12 pm
O tal vez todo el rollo es un truco de ingeniería social a escala masiva... :¬¬
A veces no hay mejor truco que hacer que te digan la contraseña.

no se porque lo dices en concreto, pero tienes razón.
yo se contraseña de mi pareja y las he coseguido así, y en parte también me refería a eso cuando he dicho que te puedas ver en la obligación de dar tu pass....
9  Comunicaciones / Mensajería / Re: Ayuda con una cuenta personal compartida. en: 12 Junio 2012, 16:53 pm
Yo tengo una contraseña de oro.

Imposible de crackear ya que no está escrita en ningún lado y mucho menos se la he dicho a nadie... ¿Keyloggers? Mi Avira se hace piss en ellos.

jeje yo nunca le pondría un keylogger a mi pareja sí fuese usuario de este foro....
esto es para un tío con unos conocimientos de informática básicos como es el caso de mi pareja y supongo que la de helenadetroya, porque sí fuese un hacker no le habría pedido el pass , lo habría conseguido sín levantar sospechas como me imagino que seréis capaces vosotros....
jeje vamos, que sí yo tuviese un novio hacker me olvidaría de internet porque me sentiría siempre como en gran hermano
10  Comunicaciones / Mensajería / Re: Ayuda con una cuenta personal compartida. en: 12 Junio 2012, 16:35 pm
es cierto que hay que confiar el uno en el otro y eso, y desde luego sí a mi de buenas a primeras mi pareja me dice que le de la contraseña de una de mis cuentas porque no se fia de mi, me enfadaria mucho y no se la daría, pero puede haber un motivo detrás y que te veas como en la obligación, no se...
yo también tengo varias cuentas y algunas tienen la contraseña puesta porque no me importa que el vea mi correo o incluso que hable con alguno de mis contactos.
el problema es que se haga pasar por mi y diga cosas que no son ciertas. a mi la iimpresión que me daría es que quiere sonsacar a mis amigas o algo así.
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines