elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows XP home edition me pide contraseña usuario en: 23 Octubre 2012, 23:12 pm
Hola HdM

Pues claro que el disco es original al 100%, fue el que me dieron al adquirir el equipo en la tienda, si quieres puedo enviarte una foto. De no ser así no hubiese hecho ningún comentario al respecto.
No creo que me funcione el Hiren's porque si has leído bien mis anteriores posts, no puedo recuperar contraseñas ya que no existen. Cuando utilicé el comando CONTROL USSERPASSWORDS, no había ningún usuario y ninguna contraseña activada.
Y lo último que me indicas con relación a poner el HDD en otro equipo y sacar copias, a eso ya no me atrevo y además no sabría como hacerlo.
Así que definitivamente y como no encuentro otras solución al tema, tendré que ir a parar al técnico...

Gracias a todos.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows XP home edition me pide contraseña usuario en: 23 Octubre 2012, 15:49 pm
Hola elpillo0807

La reinstalación que hice fue una reparación de la existente, ya que no quería perder datos e reinstalar drivers y otros programas...
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows XP home edition me pide contraseña usuario en: 20 Octubre 2012, 10:30 am
Hola Wales,

Lo que me indicas de ctrl+Shift+supr, fue uno de los primeros pasos que realicé con Administrador, admin, administrador y nada de nada.

Y lo que no entiendo es lo que me comentas que la cuenta debe estar protegida, ¿protegida por quien?, si el equipo cuando lo compré hace unos 5 años era nuevo, con los drivers y programas originales...

¿Por qué me pide contraseña si yo nunca le he configurado ninguna?

Saludos.

4  Sistemas Operativos / Windows / windows XP home edition me pide contraseña usuario en: 18 Octubre 2012, 17:57 pm
Mi equipo de sobremesa al arrancarlo un día me daba error de que faltaba un archivo y no había manera de arrancarlo, así que reinstalé el windows XP (original), pero cual fue mi sorpresa que al arrancarlo me pedía contraseña de usuario cuando yo nunca le había puesto ninguna.  El caso es que he intentado recuperar la contraseña con dos programas pero sin éxito. Con el OPHCRACK me da el siguiente error (A problem occured while reading the SAM file found in /mnt/sda1/WINDOWS/system32/config/). Y con TRINITY RESCUE KIT 3.3 (list_users: Cannot find usernames in registry! (is this a SAM-hive?).

He vuelto a reinstalarlo con reparación del XP, mientras se están instalando los dispositivos, con shift + F10 introduzco el comando NUSRMGR.CPL, pero me da el siguiente mensaje "No se reconoce la cuenta del usuario actual. Reinicie el equipo y luego abra cuentas de usuario".

De nuevo vuelvo Ayer a reinstalarlo y durante la instalación de los dispositivos con shift + f10 he introducido el comando control userpasswords2 y se ha abierto la ventana de los usuarios configurados y no aparece ningún USUARIO, he intentado agregar uno nuevo pero no me deja, y posteriormente he desmarcado la casilla para que no se solicite ningún usuario, luego he seguido con la instalación y después de haber finalizado, de nuevo me sale la dichosa ventanita con USUARIO Y CONTRASEÑA... Y de ahí no paso.

También decir que he entrado en modo a prueba de fallos y me encuentro con lo mismo, y también lo he intentado con administrador, admin... y dejando la contraseña en blanco, pero nada de nada.

Alguien tiene alguna sugerencia de que más puedo probar sin tener que llegar a formatear???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines