elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Master en Ciberseguridad en: 26 Enero 2017, 11:21 am
Hola, buenos días.

Se que ya se han hecho varias preguntas en el foro sobre este tema, pero viendo que han sido hace unos años, me gustaría saber si alguien ha cursado algún máster de ciberseguridad en España o alguien me puede aconsejar.

He visto uno bastante interesante en la Carlos III, pero no tiene prácticas y es algo que me tira bastante hacia atrás.

¿Alguno ha cursado algún máster en este campo y puede recomendarlo?

Muchas gracias.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con teclado bluetooth instalación SO en: 25 Abril 2014, 12:54 pm
Hola a todos!!

No tengo muy claro si este tema está bien puesto aquí, pero la verdad es que no encontre otra categoría donde ponerlo. Sin más dilación aquí va mi problema.

Tengo una tablet Acer Iconia W700 con teclado bluetooth, que llevo todos los días a la facultad en vez del portatil, ya que este pesa mucho más. Bueno, he estado mirando para instalar Ubuntu, Debian o alguna SO similar (todavía no tengo muy claro cual quiero instalar). Por lo que he creado un par de live usb para probarlos, pero aquí viene el problema: el teclado, al ser bluetooth, mientras no se inicia el SO no funciona, la pantalla tactil en este caso tampoco funciona, lo que solo me deja la opción de comprar un teclado usb y cada vez que quiera arrancar un live usb utilizarlo. Me gustaría saber si conoceis la opción de instalar un SO basado en GNU/Linux y que el dual boot permita o utilizar el teclado bluetooth o utilizar la pantalla tactil.

Gracias a todos por las respuestas.
Saludos!!
3  Seguridad Informática / Hacking / Mejor distro hacking en: 23 Abril 2014, 13:55 pm
Hola, buenas.

Me gustaría saber cuál es la "mejor" distro para hacking. Sé que es difícil elegir una, pero me gustaría saber vuestra opinión.

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines