elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Flux 1.1 en: 15 Abril 2005, 20:05 pm
En mi opinion, este troyano es bastante bueno si, pero le saco una desventaja frente al bifrost: A la hora de notificar, le cuesta mas, y ayer, que estuve pasando victimas del bifrost al flux, notificaban bien, pero, luego fue reiniciar y volver a conectar, y solo me notificab 1!!, luego 2... viendo en el Bifrost, que victimas que tendrian que aparecer no estaban, me explico?. El caso es que hoy he iniciao el flux, y si que me esta notificando bien, le cuesta mas que al bifrost, pero lo hace  :D. Como se nota que este troyano viene de www.evileyesoftware.com , lo que hacen es de calidad, bueno por lo menos los 3 troyanos que he usado de su pagina, que han sido el Optix pro (que ya podian hacerle la inversa  :)). el bifrost, un gran invento,jejej, y el flux, otro peazo troyano que vale la pena probar. Enga saludos!


P.D: Haciendo la prueba que comente de pasar victimas de bifrost a flux, ahora he comprobao, que no se han notificado todas bien (ayer si), alguna sugerencia?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines