elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / driver para la maquina aparte de los que instala abuntu? en: 28 Marzo 2014, 14:40 pm
hola me instale abuntu ya que mi maquina tiene un procesador muy pobre ( asus X5UU, AMD C-60 APU with Radeon(tm) HD Graphics × 2 ) tambien instale los controladores que me permite instalar desde la configuracion de sistema abuntu, pero yo creo que le faltan por instalar mas controladores, para ello instale el drivereasy, pero una vez instalado no me deja o no se ejecutarlo (( ya tengo el wine etc )) no se k controladores mas me faltan para mi pc ni se como buscarlo para este sistema operativo...

gracias antemano
2  Foros Generales / Dudas Generales / que sistema operativo montar en mi pc? en: 25 Marzo 2014, 11:39 am
hola, me compre portatil un asus X55U X64, con un procesador AMD C-60 APU with radeon (tm) HD, el pc  me vino con Windows 8, lo cual me iba como el culo, y yo le puse el WIn 7 home, mejoro pero aun asi me va muy lento incluso solo utilizando paginas web ( juego al TW lo cual aveces tengo k abrir muchas pestañas a la vez, unas 30 o 40, pero incluso usando solo el face tambien seme relentiza ) ahora vuelvo a formatear por que seme metio un virus mientras buscaba un instalador de drivers xD, ( me jodio vivo xD ), en fin.. me han dicho k el procesador es muy pobre.. k me recomendais? instalo otro windows? o que hago para agilizarlo mas?

gracias ante mano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines