elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Mi laptop Lenovo hace un pitido de vez en cuando, es normal? en: 23 Marzo 2019, 18:23 pm
No, todas las teclas están en perfecto estado(el equipo es relativamente nuevo). Probablemente se trate del calor, por tenerla todo el rato prendida, el ayer la cheque con el Aida 64, y el SSD estaba a 39° de temperatura, quizá se deba a eso el pitido.
Y aunque use cooler aveces, después de tantas horas diarias y usando programas pesados puede que eso suceda, al menos eso supongo...
 :-\ Sinceramente aun no cheque las BIOS porque hay que leer bastante, y últimamente ando a mil, pero supongo que sera un modo en que el equipo notifica el exceso de temperatura en cierto componente, por lo que aveces es un pitido y otras 2 seguidos.
2  Informática / Hardware / Re: Mi laptop Lenovo hace un pitido de vez en cuando, es normal? en: 21 Marzo 2019, 16:55 pm
Intentare ambas soluciones, ni bien pueda me fijo lo de la BIOS y veo que onda, y si no encuentro nada me fijo lo de la RAM. Igualmente el tema del calentamiento es algo completamente probable.
3  Informática / Hardware / Mi laptop Lenovo hace un pitido de vez en cuando, es normal? en: 21 Marzo 2019, 07:42 am
Desde hace casi 4 meses aprox. ,  tengo una laptop Lenovo ideapad 320, y nunca tuve ningún problema solo que de vez en cuando hace un pitido, literalmente como el sonido de un buzzer estándar.
Los sonidos son totalmente aleatorios, pero suelen darse con mas frecuencia a partir de los primeros 15min. de uso, por cierto posee una unidad SSD, osea que descarto que sea un chirrido del disco(ademas que suena mas como un "pip").
No es que lo haga tantas veces tan solo unas 4 veces promedio al día(14hs. de uso diario).
Mi duda es si estos sonidos están relacionados con algún sensor que me esta indicando que algo anda mal, o que algún componente falle, me preocupa ya que últimamente la estoy usando muchas horas seguidas por temas de estudio, y temo que tenga una repercusión negativa en el equipo.

Que dicen me debería preocupar por dichos pitidos? De que creen que sean?
4  Informática / Software / Es posible usar un celular para conectar a Intf de Kismet en: 12 Enero 2018, 00:05 am
Por medio de un anclaje de Wifi quiero simular una tarjeta de red, para poner en Kismet pero no me aparece la entrada con el comando ifconfig de Kali Linux
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas de instalacion de KaliLinux en VirtualBox en: 11 Enero 2018, 06:35 am
Hola tengo unos problemas al instalar Kali Linux, ya que cuando le doy a Install o a Graphical install me sale lo siguiente

This kernel requieres the following features not present on the CPU: pae
Unable to boot - please use a kernel appropriate for your CPU


Probé como en el vídeo con Deviant 32bits, y también probé con Other Linux 32bits obteniendo el mismo resultado, sin embargo en configuración, en Sistema > Procesador  tildando las características extendidas  donde dice "Habilitar PAE/NX", e iniciando nuevamente la maquina con Kali Linux al momento de darle a Install o Gaphical install, la pantalla esta vez queda totalmente en negro sin letras y sale al rato el siguiente error de aplicacion

Se produjo la excepción unknown software exception (0x800000003) en la ubicación 0x5174f380

Dando las típicas opciones de Aceptar o Cancelar para depurar, ambas de alguna manera abortan la maquina virtual

Desconozco porque sucede esto, he probado con otros sistemas como Ubuntu y no tuve estos problemas, por cierto la versión que descargue de Kali Linux de su pagina oficial es kali-linux-2017.3-i386.iso  es la segunda en la lista luego de la de 64bits

Probé con estas otras versiones antiguas, la kali-linux-2016.2-i386.iso y kali-linux-light-2016.2-i386.iso, y lo mismo que con la ultima de 32bits


Saben a que se puede deber esto
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines