elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: firefox guarda marcadores de otras versiones en: 4 Julio 2015, 04:33 am

Citar
Cuando configuras Firefox Sync en tu equipo, todos tus datos y preferencias (como marcadores, historial, contraseñas, pestañas abiertas y complementos instalados) se guardan de forma segura en los servidores Mozilla. Puedes compartir toda esta información en todos tus dispositivos. Este artículo te muestra cómo configurar Firefox Sync con tus diferentes dispositivos.

No recuerdo haber activado ninguna sincronizacion ,  :huh:

pero bueno
2  Informática / Software / Re: firefox guarda marcadores de otras versiones en: 4 Julio 2015, 04:26 am

Citar
A veces al momento de desinstalar tal vez no marcaste alguna opción llamada "Borrar datos de usuario".

No me da esa opción al desinstalar , de hecho es que no me da ningún tipo de opcion

Citar
De todas maneras, revisa si tienes el nav. sincronizado con Firefox Sync (si es que lo usas, claro).

No se que es esto , pero voy a mirar a ver si lo encuentro  :(

Thanks
3  Informática / Software / firefox guarda marcadores de otras versiones en: 4 Julio 2015, 03:46 am

Hola.

Tuve instalado hace un par de años firefox pero lo des-instalé para utilizar otro navegador

Ahora he descargado la nueva versión y al abrir el navegador veo que me salen los marcadores antiguos de versiones anteriores , ¿es esto normal?

Gracias y un saludo.




4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Imposible iniciar Windows en: 26 Junio 2015, 06:00 am


hahajajhah

Os tenéis ganado el cielo

Un saludo a los moderators  :rolleyes:

------

Imposible iniciar Windows

Problema con la velocidad de conexión

¿Puede un adaptador inalámbrico empeorar la conexión a Internet?

Al conectar mi nuevo teclado al PC me da error

¿Puede ser que mi conexión se vea ralentizada por el adaptador inalámbrico?

Problema de conectividad a Internet

AYUDA, me da error 0x0000001e

Cada 20-25 minutos la PS3 se desconecta del WiFi

¡Ayuda mi conexión va a saltos!

Mi Sony Xperia U carga en el PC pero no me deja ver la memoria del mismo.

Mi conexión es irregular

Necesito una pequeña ayuda

Necesito descargar EXCEL, mañana tengo examen de informática!

........ jjajajajajajahaha

disculpadme , quiza para el 2045 vaya bien el wifi  .....

es un  pequeño homenaje a esta buena gente , en tono de humor, borrado por favor   


5  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con la velocidad de conexión en: 26 Junio 2015, 04:42 am
El problema seguramente puede ser que tus equipos no estén preparados para soportar

ese ancho de banda , así de simple.

No creo que hayas comprado ningún adaptador , ya que no mencionas ni marca ni capacidad de transmisión de datos que soporta .... si por ejemplo hubieses comprado
un adaptador wifi con capacidad teórica de transmisión de datos de 150 mbps , la realidad es que de esos 150 mbps a duras penas y en condiciones muy favorables , (a escasa distancia del router y conectando solamente tu pc para hacer la prueba) obtendrías el 50 por ciento de esos 150 mbps tirando muy por lo alto.

Pero el problema no es ese , como te comentan los compañeros para comprobar el ancho de banda real de tu red , has de conectarte al router principal mediante cable de red , con un equipo o pc relativamente moderno o que su tarjeta ethernet sea Gigabit , si no , jamás de los jamases vas a poder comprobar el ancho de banda real que te llega de tu isp .

Si tu tarjeta ethernet soporta 100 mbps , no pretenderás que mediante wifi obtengas resultados que se aproximen a esa capacidad de transmisión de datos .....

Comprueba la capacidad de transmisión de datos de la tarjeta ethernet de tu máquina

y después hablamos

Te recomiendo que utilices el test de velocidad de ono , o el que utilizan todos sus técnicos cuando vienen a montarte la linea (ono ) y ajustan la velocidad.

http://testvelocidad.eu/

Sin desmerecer en absoluto el que te aconseja el moderador , estos son un añadido




6  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Puede un adaptador inalámbrico empeorar la conexión a Internet? en: 23 Junio 2015, 02:45 am
Muchísimas gracias, tendré que comprar un adaptador nuevo, saludos!

Nuevo y bueno .... si realmente quieres aprovechar los 200 megas que has contratado.

Ahora mismo es como si fueses a competir en un circuito de formula 1 con un seat 600.

Citar
Ahora mismo en mi casa hay contratados 200 megas de ONO

Un buen consejo , si realmente quieres aprovechar la totalidad o gran parte del ancho de banda contratado , solicita que te cambien el router N (Negro) por el nuevo router
AC que suministra ono de forma "casi" gratuita.

Digo "casi" , por que hay que pagar el porte para que te lo traigan a casa , son así de majos.

Después comprar un adaptador que soporte el estandar AC y haer uso real del añcho de banda contratado que has de pagar religiosamente todos los meses.  ;D

Como para desperdiciarlo

Un saludo



De todos modos por lo que leo .... te está costando bastante tiempo decidirte.


http://foro.elhacker.net/redes/iquestpuede_ser_que_mi_conexion_se_vea_ralentizada_por_el_adaptador_inalambrico-t422523.0.html;msg1969736#msg1969736

..... O es que no te quedaron claras las explicaciones de antaño.  >:D


7  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quién es tu sensei? en: 18 Junio 2015, 03:42 am


ANELKAOS
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: tengo varias dudas sobre iniciarme en hacking wireless en: 18 Junio 2015, 03:26 am
Hola a todos,soy nuevo en este tema y me gustaria ir poco a poco aprendiendo de este mavavilloso mundo, lo primero que tengo que preguntar es que no se por donde empezar a leer para ir aprendiendo ya que he ido mirando temas y hay muchisimos de todo tipo entonces estoy hecho un lio.por eso me gustaria que me recomendaseis cosas para leer poco a poco, alguna guia o algo por el estilo algo estructurado y tambieén que programas toquetear para ir metiendome en un poco la práctica.
gracias de antemano y espero que me ayudeis y espero yo algun dia poder aconsejar a alguien novato jeje
un saludo!

Hola

Estos manuales te pueden servir para comenzar

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/manual_basico_de_wifislax_y_sus_herramientas_de_auditoria-t396087.0.html

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/manual_wifislax_wifiway_avanzado_wep_y_wpa_rockeropasiempre_heavyloto_y_zydas-t261907.0.html

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/guia_completa_aircrackng-t231434.0.html

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines