elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / desbloqueo jerrold instrumentet modelo cft2014/v5s8a1/01 en: 3 Diciembre 2007, 23:17 pm
quisiera que me puedan dar un turorial como poner el chip 12c509a;a este deco  ya esta bloqueado y quisiera que me ayuden a desbloquearlo de antemano muchas gracias
2  Informática / Electrónica / alguien sabe como decodificar señal microonda pero digital en: 23 Octubre 2007, 22:42 pm
hola quisiera saber si alguien sabe como se puede piratear la señal microonda pero digital xq aca en el ecuador usan una señal nueva una empresa de cable que envia señal de una geden asi sus abonados y usan el sistema DVB (digital video broadcasting) y quisiera saber como hago para poder ver esos canales que estan ahora y son canales super que cheveres de antemano muchas gracias alas personas que me puedan ayudar chaoo :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines