elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / ¿Alguien que toque el PLC CPM2C de OMRON?, necesito ayuda en: 26 Junio 2004, 19:23 pm
Hola

Pues no llevo con el PLC ni un dia y parece que me lo he bloqueado.

En el programa SYSWIN 3.4, en el setup del plc, no se como, se puso la configuracion de 'proteccion memoria programa' la opcion 'solo lectura', desde entonces no hay forma de poder transferir nada al PLC y lo peor de todo es que no me deja cambiar esta opcion del PLC en la FALSH.

Si eligo por ejemplo una configuracion por defecto del SETUP del PLC, y le doy a escribir me da este aviso de error 'C-Mailbox error 01 (CMD:0E)' y no hay forma de poder cambiar ningun dato.

Sobre la transferencia de PC - PLC:

- Si solo dejo la opcion 'Limpiar memoria de programa' me da el aviso de 'Limpiar UM - El área UM está protegida'

- Si solo dejo la opcion 'Funciones de expasión' me da el aviso de 'ConFuncExp - Función Inválida para el Tipo de PLC. Chequear si'Memoria Protegida' por DIP Swich'

Si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria enormemente.

Saludos
2  Informática / Electrónica / Re: ¿Donde conseguir manual programacion para PLC CPM2C OMRON ? en: 16 Junio 2004, 10:32 am
Gracias por tu respuesta.

Ya habia mirado en esa web. Hay manuales de programacion pero esta en ingles y en frances, pero me interesa mas el español  ;)

Saludos
3  Informática / Electrónica / ¿Donde conseguir manual programacion para PLC CPM2C OMRON ? en: 9 Junio 2004, 12:17 pm
Hola

Por mas que busco no encuentro el manual de programacion para el PLC CPM2C de OMRON en formato PDF.

Si alguien pudiese decirme donde puedo conseguirlo o si me lo pudiese enviar a mi correo : electronicman_2005@yahoo.es

Agradeceria la ayuda.

Saludos
           
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines