elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / ¿como se configura la bios para que arranque primero el pendrive? en: 7 Marzo 2013, 11:32 am
la llave de memoria la he creado con unetbootin-windows-575.

entro con f10 a la bios pero no puedo configurarla para que arranque el pendrive primero. quiero instalarle ubuntu

tengo un hp pavilion HP5772 (PORTATIL HP PAVILION SLEEKBOOK 15-B119SS CORE I5 3337U 1.8GHZ/6GB DDR3/500GB/GEF), pero no tiene lector de cd/dvd. He probado diferente opciones en el menu "Boot Options" pero no me arranca el usb al encender mi pc. por si sirve de algo es una bios InsydeH20 Setup Utility rev. 3.7. Muchas gracias



aparte de configurar la bios, ¿hay que pulsar alguna tecla para que arranque el pendrive? gracias
2  Sistemas Operativos / Windows / capturar escritorio de forma sileciosa en: 13 Enero 2013, 16:39 pm
Buenaassss. Tengo un usuario limitado, el cual usa el pesado de mi primo. No se en que paginas se mete, ni se si borra o mete virus, y me gustaria saber que demonios hace. Cada vez que viene se pone en mi pc el muy pesado y eso no me gusta un pelo. Creo que visita paginas guarras y me borra configuraciones, pero luego dice que él no es.

lo que yo quiero es un programa de captura de escritorio que se ejecute al iniciar sesion automaticamente, y de forma silenciosa, y a ser posible tambien que no importe el usuario

Yo uso EEScreen para capturar escritorio con video y sonido.

Muchisimas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines