elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿como se configura la bios para que arranque primero el pendrive? en: 16 Marzo 2013, 13:43 pm
segun lo que dije anteriormente sobre el particionado del disco duro y de que no tengo unidad de d/dvd. ¿cual es la forma mas recomendada de hacer una copia de seguridad de mi windows8?
gracias
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿como se configura la bios para que arranque primero el pendrive? en: 10 Marzo 2013, 12:59 pm
Tengo particionado el disco duro de la siguiente forma:
Disco1 GTP basico 465,76MB

     Mas *:DiscoLocal  Capacidad:400MB
     Sistema Más *:DiscoLocal Capacidad;260MB
     Más *:DiscoLocal  Capacidad:128MB
     C:(NTFS) 448,17GB Iniciar
     NTFS  D:RECOVERY Capacidad 16,82GB
     Sin asignar Capacidad 5,01MB


Las 3 primeras particiones no se para que sirven. ¿tienen algo que ver con los 3 puertos usb para pendrives?¿estas 3 particiones se borran al formartear? gracias
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿como se configura la bios para que arranque primero el pendrive? en: 10 Marzo 2013, 10:50 am
quiero arrancar desde el pendrive ubuntu o hirensBoootCD
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿como se configura la bios para que arranque primero el pendrive? en: 9 Marzo 2013, 14:13 pm
he probado a arrancar el pendrive con unebootin pero no me funciona. no se si hirensbotCD me conviene porque he probado con el sobremesa y tarda 2 dias en hacer la copia de seguridad al disco duro usb. ¿que software necesito para mi portatil hp pavlion para arrancar desde el pendrive? He probado ya con varios programas pero nada, y hasta que acronis no sea compatible con win8 de 64bits lo llevo crudo. gracias... Las caracteristicas de mi portatil estan puestas arriba.
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿como se configura la bios para que arranque primero el pendrive? en: 8 Marzo 2013, 15:01 pm
tengo un portatil que viene con 2 particiones, una con windows 8 y otra con una particion recovery. ¿como puedo hacerme un backup para tener a salvo estas 2 particiones y poder restaurar el sistema cada vez que quiera? gracias
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿como se configura la bios para que arranque primero el pendrive? en: 7 Marzo 2013, 19:59 pm
muchas gracias... unetbootin me ha funcionado en el sobremesa. Me queda probar con el portatil a ver que tal. ¿hay alguna forma de crear un pendrive con varias opciones: con hirens boot, backtrack, ubuntu, windows, etc... ?
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿como se configura la bios para que arranque primero el pendrive? en: 7 Marzo 2013, 17:39 pm
Tengo 2 ordenadores: el sobremesa y el portatil hp pavilion.
He probado con el sobremesa con un pendrive que tiene hirens boot, el pendrive me lo reconoce pero me sale este mensaje:

SYSLINUX 4.06 EDD 4.06-pre Copiright(c)...
Could not found kernel:/HBCD/Boot/chain.c32
boot:

Yo creo que este mensaje sale porque el software para crear el pendrive de arranque no es el adecuado. ¿cual me recomendais vosotros?


¿y para el portatil que software para crear "pendrive de arranque" de hirensboot me recomendais?
8  Foros Generales / Dudas Generales / ¿como se configura la bios para que arranque primero el pendrive? en: 7 Marzo 2013, 11:32 am
la llave de memoria la he creado con unetbootin-windows-575.

entro con f10 a la bios pero no puedo configurarla para que arranque el pendrive primero. quiero instalarle ubuntu

tengo un hp pavilion HP5772 (PORTATIL HP PAVILION SLEEKBOOK 15-B119SS CORE I5 3337U 1.8GHZ/6GB DDR3/500GB/GEF), pero no tiene lector de cd/dvd. He probado diferente opciones en el menu "Boot Options" pero no me arranca el usb al encender mi pc. por si sirve de algo es una bios InsydeH20 Setup Utility rev. 3.7. Muchas gracias



aparte de configurar la bios, ¿hay que pulsar alguna tecla para que arranque el pendrive? gracias
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: capturar escritorio de forma sileciosa en: 20 Enero 2013, 11:14 am
podria darse el caso de que me lo roben, o cualquier otra cosa, es mejor prevenir, ¿hay algun freeware que mande emails o mande mensajes por ip? Gracias
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: capturar escritorio de forma sileciosa en: 19 Enero 2013, 21:08 pm
¿hay alguna forma de mandar por correo, o a una direccion ip, los ficheros generados por el refog keylogger sin que se entere el usuario? gracias :)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines