elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / darkcomet dudas en: 15 Marzo 2016, 19:45 pm
Hola a todos hace bastantes años que sigo este foro y pocas veces me he decidido a escribir sobre mis dudas ya que con ojear un poco el foro consigues bastante informacion necesaria, por esa parte gracias por todos estos años y fuera del pasteleo voy al tema.
                      Troyano darkcomet 5.3

Mi duda surge cuando tengo todo instalado y todo instalado me refiero a todo empiezo aqui:


tengo el troyano Darkcomet 5.3, tambien e estado con las otras versiones pero en concreto esta es la que quiero.
Tengo instalado y configurado proXPN ( CONECTADO ).
Tengo Hecha la Configuracion NO-IP.

se supone que lo que describo aqui arriba es lo justo y necesario y nada mas pero aparte de todo esto utilizo sandboxie para probar los servers y aqui es donde salta la duda.
Si yo despues de hacer todo esta configuracion ya incluso configurado el no ip con el proXPN  osea los dos tienen la misma ip. porque cuando pruebo el server en sandboxie me sirve perfectamente y el server se conecta pero cuando el server esta en la maquina de alguna persona prueba  no me conecta. a que se puede deber? en que podria estar fallando?

Creo estar seguro de que esta todo bien y me da a pensar que quizas cuando hago la configuracion del server en network settings  dns/ip  pongo la ip real configurada ya en dichos programa, quizas la ip que tenga que poner sea la de la victima  o no? pfff tengo opciones pero muchas dudas.



Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines