elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ayuda amigos gracias en: 8 Abril 2015, 05:26 am
amigos unas preguntas.
1: quiero introducirme en otro pc  (conectado en mi propia red pero puede ser otro pc en otro lado no necesariamente debe de ser mi red porlo que quiero aprender es el metodo)
1a: que debo de utilizar he escuchado de troyanos no ip pero el problema es que no se como funciona en si y me recomiendan que haga uno yo mismo pero no se en que lenguaje hacerlo y como hacerlo.
1b: teniendo en cuenta que ya tengo el punto 1a como hago para que el antivirus y firewall no me lo reconozca?
1c: como puedo yo protegerme para que no me pase lo anterior a mi?
NOTA: esto solo es algo sencillo (digo yo aunque aùn no se mucho pero se algo de visual.net) depues que pueda al menos leer o copiar archivos en una red propia que tengo para experimentos estaria agradecido.
tengo preparadas varias distros para esto (kali, mint, debian, ubuntu) ustedes me diran en cual es mejor si en alguna de esas o alguna otra
2  Informática / Software / Re: link para descargar evil foca en: 16 Abril 2014, 16:44 pm
para que exactamente sirve este prog????
3  Informática / Software / Re: [Recopilación] Programas para recuperar fotos datos ficheros borrados eliminados en: 16 Abril 2014, 16:38 pm
Accidentalmente hice un formateo rápiso a un disco duro portátil en el que guardo documentación importante. No tengo copia de seguridad, este disco era la copia. No he sobre escrito nada ni debe estar dañado físicamente. He probado el Recuva y el getdataback y ambos parece que serán capaces de recuperar los archivos. El problema es que los recuperan TODOS, los archivos necesarios y también los que en algún momento han sido borrados a propósito. Parece que no es un problema serio porque se puede elegir qué archivos se desea recuperar pero estamos hablando de 300.000 archivos y no soy capaz de hacer la criba necesaria. Parece que hay una opción para no recuperar los archivos borrados pero no obtengo un resultado diferente seguramente porque no sé hacerlo.
¿Hay alguna forma de recuperar el disco duro tal y como estaba antes de formatear?
Y si fuera posible conservando la estructura de carpetas.
Tal vez algo así como el UNFORMAT antiguo.
De antemano gracias a quien pueda prestarme alguna ayuda.




ey viejo yo zometi el mismo error que tu formate un hdd externo de 500gb que deje conectado a un pc en vez de formatear el hdd interno y se me elimino casi 450 gb de informacion programas, imagenes, musica, de todo amigo se me borro todo le pase recuba y disk digger y no me funcionaron pero encontre un programa demasiado bueno para estar rondando en internet se llama EASEUS DATA RECOVERY es super bueno y te recupera todo a casi todo ordenado casi igual a como lo tenias con sus carpetas y ubuicaciones exactas solo debes de descargarlo y buscarte una serial para que te quede premium y listo. demorara un muy buen rato analizando y en el proceso de recuperacion tambien se recomienda guardar la informacion recuperada en otro disco y luego pasarla a tu hdd normal.
 ;D ;D ;D
4  Foros Generales / Noticias / Re: El lector de huellas del Samsung Galaxy S5 puede ser hackeado fácilmente en: 16 Abril 2014, 02:30 am
jajaa recuerdo cuando salió el desbloqueo por reconocimiento facial... ponías una foto delante de la cam y... voilá! XD
pero con el mismo que pide que parpadee no se resuelve ese problema??
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines