elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / problema: airodump no muestra nada. backtrack 5, edimax usb ralink 2573 en: 11 Noviembre 2011, 17:13 pm
Hola
Tengo un pequeño problema, espero que me ayudeis. A veces el airodump me muestra redes que encuentra y otras veces no, no muestra nada. Os cuento los pasos que sigo y el material:
-backtrack 5, edimax usb rt73usb chipset Ralink 2573 usb
airmon-ng stop wlan0
ifconfig wlan0 down
macchanger --mac 00:..:55 wlan0
airmon-ng start wlan0

airodump-ng wlan0

Y aqui el problema, a veces me funciona perfectamente, me saque mi contraseña wep (unos 45000 datas), inyecte paquetes ( tengo el punto de acceso de mi red a unos 30 cm). Todo bien, pero apago el ordenador y cuando lo enciendo para seguir probando ( siempre en mi red, la cual yo pago) y sigo los pasos arriba indicados a veces funciona y otras no (el airodump-ng wlan0).
mis preguntas:
¿poque?¿porque va a veces?¿estara rota la edimax usb?¿me falta algun tipo de orden?¿tengo que leer mas manuales?
¿me salto algun paso?(repito que cuando va, ya me tengo sacado mi propia contraseña)
¿no me doy cuenta de algo?(por ejemplo: tenerlo enchufado a la corriente, cerrar alguna terminal,alguna cosa que no me de cuenta)
Los unicos mensajes que me salen es cuando pongo airmon-ng start wlan0,( creo que lo que me dice es que hay procesos utilizando y que si tengo problemas me recomienda cerrar esos procesos) Los procesos que me salen con  airmon-ng son :dhclient3 y a veces ifup, pruebo a kill -9 pid pero airodump sigue sin mostrar nada
PD: Probe unos minutos en otro ordenador con una atheros, los mismos pasos y me paso lo mismo.Por eso creo que me salto o doy algun paso mal.

Muchas gracias por leeros todo esto y gracias por la ayuda

edito:
Me funciona haciendo estos pasos:
-desenchufo el usb edimax
-mato dhclient3.killall -9 dhclient3.(deben ser conexiones que quedan de otras pruebas)
-enchufo usb
-airmon-ng start wlan0 y airodump funciona

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines