elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación C/C++ / Remover primeros caracteres de una variable TCHAR en: 8 Diciembre 2014, 22:39 pm
Hola no se si ya está este tema; bueno todavía me resulta difícil trabajar con este tipo de variable, cómo podría remover los primeros 4 caracteres de un tipo TCHAR.
12  Programación / Programación C/C++ / Función equivalente a QueryFullProcessImageName para win XP en: 1 Diciembre 2014, 15:32 pm
Hola, alguien sabe de una función que sea equivalente a la función QueryFullProcessImageName pero que su requerimientos mínimos para el sistema sea windows XP ya que esta función no es soportada en windows XP.
Buscando en la documentación de Microsoft encontré la función GetProcessImageFileName pero el problema es la forma en que retorna el path ya que esta función lo retorna en forma de dispositivo no en forma de unidad. Por ejemplo para el proceso del explorer la función QueryFullProcessImageName el retorno es: "C:\\Windows\\explorer.exe"; en cambio la función GetProcessImageFileName lo retorna de la forma: "\\Device\\HarddiskVolume2\\Windows\\explorer.exe" y de esta forma no me sirve.
Y el problema que necesito que la función como parámetro le envíe un process handle
13  Programación / Programación C/C++ / Función GetFileInformationByHandle en: 28 Noviembre 2014, 18:04 pm
puedo usar la función GetFileInformationByHandle para obtener el espacio usado por un archivo especifico HANDLE hFile en la documentación de oficial de Microsoft el puntero que retorna de BY_HANDLE_FILE_INFORMATION  no hay una propiedad igual que en FILE_STANDARD_INFO -> AllocationSize que es el valor que necesito y la cuestión es que esta función la quiero ejecutar en Windows XP por eso no puedo usar GetFileInformationByHandleEx es posible usar GetFileInformationByHandle y obtener el mismo valor?
14  Programación / Bases de Datos / Error al iniciar servicio SQL Server en: 28 Septiembre 2013, 07:07 am
Saludos, les agradecería si alguien me puede ayudar a solucionar mi problema, hace unos meses instalé Microsoft SQL Server en una computadora con Windows 7 cree la base de datos, usuarios, etc. Todo funcionaba bien, pero de un día para otro ya no funciona y es porque no se inicia el servicio de Sql Server, está puesto que el servicio se inicia de forma automática pero al darle iniciar me muestra los siguientes mensajes de error:

Se produjo el error 1722 - (El Servidor RPC no está disponible.) al realizar esta operación de servicio en el servicio MSSQLServer

El servidor RPC no está disponible

alguien me puede decir como solucionarlo para hacer funcionar el servicio de Sql otra vez.
15  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ejecutar una instrucción del cmd desde C# en: 18 Septiembre 2013, 22:14 pm
Saludos!!!
Necesito su ayuda quiero ejecutar una linea de comandos del cmd desde mi programa en C# la línea de comandos ya lo probé en el cmd y funciona bien pero al ejecutarlo de mi aplicación no funciona y me abre el cmd de la siguiente manera.


el código para llamar el cmd es el siguiente:
Código
  1. var info = new System.Diagnostics.ProcessStartInfo("CMD.exe", "/C netsh interface set interface 'Ethernet' DISABLED");
  2.  
  3.            info.Verb = "open";
  4.  
  5.            System.Diagnostics.Process.Start(info);

la instrucción que quiero usar es netsh interface set interface 'Ethernet' DISABLED
16  Programación / Programación C/C++ / Desactivar un adaptador de red desde C++ en: 17 Septiembre 2013, 19:06 pm
Hola, existe alguna manera de desactivar las tarjetas de red desde una aplicación hecha en C++ he estado leyendo la documentación msdn y está la clase Win32_NetworkAdapter la he usado desde C# pero no me funciona no se si puedo usar esta clase en C++ y hacer que funcione o hay alguna otra forma de hacerlo desde C++.

Gracias por su ayuda
17  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Desactivar un adaptador de red desde C# en: 16 Septiembre 2013, 23:37 pm
Saludos, estoy intentando desactivar la tarjeta de red usando una aplicación en C# pero no se si lo he hecho bien o me falta algo ya que al ejecutar el programa no me desactiva la tarjeta de red, estoy usando la clase Win32_NetworkAdapter y mi función queda así:

Código
  1. private void DisableNetworkByAdapterType(string adapterType)
  2.        {
  3.  
  4.            var query = new SelectQuery("Win32_NetworkAdapter",
  5.                                        "NetConnectionStatus=2 and AdapterType='" + adapterType + "'");
  6.  
  7.            var searcher = new ManagementObjectSearcher(query);
  8.  
  9.            foreach (ManagementObject result in searcher.Get())
  10.            {
  11.                result.InvokeMethod("Disable", null);
  12.            }
  13.        }

nota: el parámetro adapterType yo le mando "Ethernet 802.3"
18  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Cómo puedo obtener el directorio, fecha modificación por cada cuenta de usuario en: 13 Septiembre 2013, 00:02 am
Hay alguna forma de obtener el path del directorio de cada cuenta de usuario y su modificación con C# he podido obtener el sid de cada usuario pero no se como obtener el path del directorio de cada cuenta. algo así como:

User: localadmin
directory: c:\documment setting\localadmin
last day: 12/09/2013
19  Programación / Programación C/C++ / Convertir tipos de datos a DWORD Y WCHAR en: 12 Septiembre 2013, 18:07 pm
tengo dos variables una tipo DWORD y otra tipo WCHAR y quiero asignar a estas variables una variable BYTE[8] Y CHAR[16] respectivamente.
¿Cómo puedo hacer la conversión?



Bueno para convertir un CHAR[16] a WCHAR ya pude resolverlo con el método mbstowcs.

Pero sigo teniendo problemas para convertir un arreglo de byte a DWORD o no se si lo puedo convertir a WCHAR
les agradecería su ayuda.
20  Programación / Programación General / Obtener NIC's con C# en: 11 Septiembre 2013, 22:18 pm
Saludos,
alguien sabe como poder obtener todas las nic del ordenador osea la ip y la mac; he estado investigando y supuestamente se puede usar la función GetAllNetworkInterfaces y según la documentación de msdn retorna un arreglo de la clase NetworkInterface y esta clase contiene las propiedades IpAddress y PhysicalAddress pero al implementarla no me aparecen dichas propiedades o es que no puedo usar esta función para lo que quiero hacer, usando la función GetAllNetworkInterfaces me queda algo así:

Código
  1. int i = 0;
  2.            NetworkInterface[] interfaces = NetworkInterface.GetAllNetworkInterfaces();
  3.  
  4.            var nic = new Structures.Model.NIC[interfaces.Length]; //un arreglo del objeto NIC  
  5.  
  6.            foreach (var adapter in interfaces)
  7.            {
  8.                //nic[i].IP = ???? no se como accessar a la propiedad IpAddress
  9.  
  10.                nic[i].MAC = adapter.GetPhysicalAddress().ToString(); //este tiene fallos ya que no encontre la propiedad PhysicalAddress
  11.                i++;
  12.            }
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines