elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Programa se ejecute en windows vista en: 1 Enero 2009, 09:29 am
Hola a todos, queria preguntaros como hacer que un programa, funcione en windows vista, ya que funciona en xp, y no probamos versiones anteriores, pero en vista no va.
2  Programación / Programación Visual Basic / Sacar la parte de una web en vb en: 17 Noviembre 2008, 22:00 pm
Aqui estoy de nuevo jeje, ahora mi duda es como sacar la parte de una web, es decir, si recuerdan, anteriormente me dijeron como poner un txt subido a un servidor, en un textbox, ahora queria saber como poner la parte que yo kiera de una web a un textbox, por ejemplo, que al poner el programa, se visualice solo lo que yo e escrito en el post, nada del boton responder ni nada, solo lo que yo e escrito, que al entrar a una web, solo visualice desde una parte de la web a otra en un textbox, ya que solo es un escrito, no se si me e explicado, saludos.
3  Programación / Programación Visual Basic / Codigo en textbox en: 20 Octubre 2008, 17:06 pm
De nuevo jejeje otra duda, bien, lo que me gustaria saber es que poner, para que el proyecto ejecute el codigo que pone en un textbox, es decir, un ejemplo.
Pongo en el textbox

msgbox "Hola", vbinformation, "hola"

y creo un private sub, lo que quiero es que ese private sub lea lo que pone en el textbox, y lo ejecute, es decir, creo un private llamado.

private sub empezar()
codigo
end sub

lo que no se es que tengo que poner donde pone codigo, para que al poner

call empezar

haga lo que pone en el textbox, es algo lioso, pero lo necesito, o que lo haga al pulsar un commandbutton, pero lo necesito mas para el call, gracias, espero sus respuestas, saludos.
4  Programación / Programación Visual Basic / Subir txt por ftp en: 19 Octubre 2008, 02:45 am
Hola aqui estoy de nuevo con otra duda, esta vez con ftp, explico.

Tengo un servidor ftp, lo que a mi me gustaria, es que el programa con darle a un boton suba un txt a un servidor ftp, y el que exita lo sobreescriba, ya que seguro que habra uno, espero que me puedan ayudar, gracias.
5  Programación / Programación Visual Basic / De servidor a txt en: 18 Octubre 2008, 02:16 am
Hola a todos, aqui estoy de nuevo, bueno, mi duda es esta.
Lo que me gustaria saber es como podria copiar lo que hay en un txt que tengo subido a mi servidor, en un textbox, pero no todo, por ejemplo, en el txt del servidor pone.

Hola
que tal

muy bien
me alegro
jajajaja

Como podria hacer para que el programa, solo copie por ejemplo, muy bien y me alegro, sin copiar, hola, que tal, (el espacio) y jajajaja, no se si me e explicado.
6  Programación / Programación Visual Basic / Sacar ubicacion en: 7 Octubre 2008, 17:28 pm
Hola a todos, tengo una pequeña duda, bueno, e encontrado como añadir mi programa al boton derecho de windows, pero hay un pequeño problema, me explico, un amigo (zoro2000zeta) y yo estamos sacando una nueva version del antibat, un mini antivirus capaz de detectar todos los bat y cmd del sistema y analizar por si llevan codigos maliciosos, bien, ahora lo que queremos es que cuando un usuario le de al boton derecho sobre un bat y le salga la opcion de analizar con antibat, el antibat sea capaz de coger la ubicacion del archivo seleccionado y ponerlo en un textbox, la clave para añadirlo al boton derecho es, HKEY_CLASSES_ROOT\*`\shell y añadir 2 claves, una dentro de otra, la de arriba con el nombre que tendra en el boton derecho y la de dentro otra clave con la ubicacion a ejecutar, asta ai llego, pero no se como hacer que cargue la ubicacion del archivo seleccionado en un textbox, e probado de todo, oras y oras probando y nada, espero vuestra ayuda, gracias por todo, saludos.

Edito: tambien si me podiais decir como guardar la configuracion en un ini o lo que sea, es decir, que si pulsa un ckeckbutton o lo que sea, cuando se abra este todo igual que como lo cerro, e encontrado codes que van, pero no se como hacer que cuando pulse un check al cargar siga seleccionado hasta que el user lo deseleccione, no se si me explico.
7  Programación / Programación Visual Basic / usuario y contraseña en vb6 en: 20 Abril 2008, 18:13 pm
ola a todos bueno keria preguntar que como crear usuarios y contraseñas en vb6 es decir que tenga la opcion de crear un usuario y contraseña nuevos, y tambien de iniciar sesion.

gracias y saludos
8  Programación / Programación Visual Basic / Analizador de archivos en: 16 Abril 2008, 18:58 pm
Ola a todos bueno miren keria preguntarles si se puede crear un mini antivirus en vb6 es decir, yo quiero crear un programa que analices archivos bat y exe y si encuentra por ejemplo el comando del o algo asi que de un mensaje y si no nada por favor ayuda
gracias
9  Programación / Programación Visual Basic / Como buscar palabras en vb6 en: 11 Abril 2008, 19:59 pm
Weno mi pregunta es como hacer para buscar las palabras, me explico, lo que quiero es que cuando escriba una palabra le envie a un form o otro y si no existe diga que esa palabra no existe
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines