elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / (solucionado) nuevo en el hacking en: 22 Octubre 2013, 23:10 pm
buenas tardes saludos a todos, espero haber ubicado bien mi duda en esta sección y si me equivoco agradezco me puedan orientar. Primero que nada hacerles saber que soy totalmente nuevo en esto. Hace ya años que estudie la preparatoria y tenia la carrera tecnica en sistemas, por lo cual conozco los aspectos basicos de la pc. Me interesa aprender como poder husmear en otra computadora, he buscado y todos recomiendan comenzar leyendo todo lo que pueda encontrar sobre informática y lo he hecho, pero ahora me interesa comenzar a practicar con algunos ejercicios básicos pero no se por donde empezar, ya que he leido que hay muchos programas que puedo utilizar. Me gustaria que me recomienden que programa puedo comenzar a utilizar para llegar a mi meta y si hay algo con ejercicios y explicaciones pues mucho mejor, en la prepa aprendi un poco de HTML. Visual Basic, MSdos y algunas otras cosas que la verdad ya no recuerdo. Agradezco de antemano a quienes se tomen el tiempo de leer y responder mi duda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines