elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / problema con cartuchos de lexmar x3350 en: 30 Septiembre 2011, 15:47 pm
hola a todos, tengo una impresora lexmar x3350 que me dice que no tiene cartucho y necesito saber como recetear los cartuchos para esta impresora para que la misma los reconozca aunque esten vacios.

salu2..........
2  Informática / Software / Re: PROBLEMAS CON MEMORIAS USB en: 22 Junio 2011, 13:20 pm

ok Pricipiante24, deja ver si encuentro alguno de esos sof ya que hasta el momento nada, luego te digo si pincho, si sabes de donde puedo descargar alguno de esos sof te lo agradeceria de antemano.


salu2...................
3  Informática / Software / Re: PROBLEMAS CON MEMORIAS USB en: 17 Junio 2011, 15:16 pm

ok y gracias una ves mas ALEX_21_3 , a ese si tengo acceso, el problema es que mi internet es por lista blanca en proxy y no le llego a varias direcciones, ya tu sabes, si no esta en la lista me da acceso denegado, una ves mas gracias y luego te digo si me resulto.


salu2........

     
4  Informática / Software / Re: PROBLEMAS CON MEMORIAS USB en: 16 Junio 2011, 15:00 pm

hola a todos y muchas gracias a los que me han respondido hasta el momento, simorg intentare con el sitio de las memorias a ver si tengo suerte.

ALEX_21_3 la url que me das no le llego, mira a ver si puedes hacer algo por mi, dame otra o bajalo y enviamelo por correo si no es muy grande, mi correo es: elcross@inbox.im

gracias nuevamente de antemano y suerte.

salu2...............
5  Informática / Software / Re: PROBLEMAS CON MEMORIAS USB en: 15 Junio 2011, 15:15 pm

hola a todos, yo de nuevo por aqui, lo que necesito para reparar dichas memorias es un firmware que funcione para estas, si alguien sabe de donde puedo descargar uno o si alguien por hay lo tiene por favor contacten conmigo por aqui o por mi correo: elcross@inbox.im 

gracias de antemano.

salu2..........
6  Informática / Software / Re: PROBLEMAS CON MEMORIAS USB en: 13 Junio 2011, 17:33 pm

hola a todos, de nuevo, lo que necesito es el software para formatear la bios de las memorias Serie JetFlash™ V30 con problemas, las memorias con problemas son:

marca: Transcend

modelo: TS1GJFV30

capacidad: 1gb



salu2........




 
7  Informática / Software / Re: PROBLEMAS CON MEMORIAS USB en: 13 Junio 2011, 17:20 pm

si el problema fuera de formatear ya estubiera resuelto, de todas formas gracias a los qe me han respondido, no se deja formatear con ningun sistema ni con ningun sistema de archivo, segun me han dicho el problema es con el software de la memoria, me dicen que hay una aplicacion que se mete en el bios de la memoria y la instala de nuevo y eso es lo que tengo que hacerle a las dos que tengo aqui, solo que no encuentro ningun software que realice esta operacion, si conocen de uno diganmelo.


salu2...........
8  Informática / Software / PROBLEMAS CON MEMORIAS USB en: 10 Junio 2011, 16:48 pm

hola a todos, tengo un problemita con 2 memorias usb, la maquina las reconoce pero al tratar de entrar a ellas el sistema operativo me da un error, me dice que incerte disco y no me deja hacer nada con estas, a otra cosa al ponerlas a la pc el nombre que cojen es: WALKMAN, necesito saber si esto se puede arreglar o si las tiro a la basura.

salu2............   
9  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Como cambiar idioma al Nokia 2760 en: 3 Junio 2011, 01:13 am
hola, soy nuevo por aqui y quisiera saber entre otras cosas como le incorporo a mi nokia 2760 el idioma español.

salu2.....

elcross...... 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines