elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Usar mismo dominio con diferentes extensiones en: 30 Agosto 2019, 18:37 pm
Dispongo de un nombre de dominio con varias extensiones genéricas (.com, .net, .org, .info), es decir varios dominios con el mismo nombre. En principio mi idea era redirigir todos los dominios al ".com", pero resulta que mi sitio web incluye un foro y lo tengo en un subdominio del mismo. Tal y como elhacker.NET tiene un subdominio donde se aloja el foro, de momento lo tengo así: foro.miweb.com.

He pensado en usar el ".com" para la web principal y el ".net" para el foro en vez de usar un subdominio como "foro.miweb.com". ¿Me puede penalizar Google? ¿Es bueno?

El diseño y el logo son similares... solo que uno es un blog con su sistema de comentarios y el otro es un foro. La cosa es saber si Google posiciona mejor un dominio o un subdominio.
2  Programación / Desarrollo Web / Compartir usuarios de dos foros en: 30 Agosto 2019, 16:29 pm
Necesito unir dos foros en phpBB, me explico, compartir nombres de usuario, avatares, página de perfil y mensajes privados, pero los posts y demás serían diferentes. Es decir, al registrarte en un foro te estarías registrando automáticamrnte en el otro y podrías acceder logueandote a uno u otro de forma indistinta. Obviamente habría dos bases de datos para dos foros, ambos en phpBB en este caso.

¿Lo veis muy complicado? Sería como cuando te logueas en Google y tienes acceso a sus diferentes servicios con un mismo usuario, pero en versión foro. Obviamente son dos foros que se complementan en diseño y temática, tiene lógica desde un punto de vista de usuario.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Dominios web y distribución de contenido en: 30 Agosto 2019, 10:57 am
Movido a Desarrollo Web...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines