elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: repetir mi señal wifi ( casa de varias plantas ) en: 10 Febrero 2012, 23:09 pm
Esta Lan la monte en 2 viviendas, una en el 1º y la otra en el 4º. Esta era la duda del titulo de este post.

Use un cable rj45 de 12 metros. La red la usan 8 estudiantes (4 en cada piso) que se conectan con sus repectivos laptops, smartphones, etc.

La red lleva 2 años sin incidencias.

Intente conectar los router entre si via WIFI, pero para eso se necesita que soporten WDS. Como los router que me dio la compañia no lo soportan, no investigue mas por este lado.

Un saludo a este mi foro favorito.

2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: repetir mi señal wifi ( casa de varias plantas ) en: 10 Febrero 2012, 19:45 pm
Vamos a llamar router A al que se conecta a internet y router B al que se conecta a el router A. Entre ambos router un cable de ethernet.

Configuracion router A:

LAN
ip:  192.168.1.1. 
DHCP: activado (ip inicial: 192.168.1.3)

Conexion a internet (WAN) la que trae por defecto o la que te indique tu comp. de telefono.

El wifi protegido con WPA2 PSK AES


Router B:

IP: distinta en el mismo rango.  192.168.1.2

DHCP desactivado. las ips  las asignara el router A

La conexion wan puedes desactivarla

El wifi protegido con WPA2 PSK AES

El nombre de red wifi y la contraseña te recomiendo que las pongas distintas para que cuando te conectes por wifi sepas que estas conectado al mas cercano

Notas:
Si reinicias los routers hay veces que es necesario desconectar-conectar el cable ethernet entre ellos para que se sincronicen.
Si usas el mismo modelo con el mismi firmware te ahorraras quebraderos de cabeza
Siempre puedes resetear paravolver a la configuracion inicial
Y lo mejor, ambos router funcionan como AP, es decir te puedes conectar via cable o wifi a los dos.

Espero te sirva. Un saludo.




3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: repetir mi señal wifi ( casa de varias plantas ) en: 2 Febrero 2012, 15:39 pm
Para conectar los router entre si via wifi, para poder conectarte a cualquiera de ellos: Con WDS como dice mos compañeros. Si lo haces en modo brigge uno de ellos no hara de AP
Si tienes la posibilidad de conectar los routers entre si con cable , la configuracion es facilisima.
Si este ultimo es tu caso, hazmelo saber y te explico. Saludos.
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Descubrir usuario y contraseña del Router en: 2 Febrero 2012, 15:24 pm
Con un sencillo mitm cuando sepas que el admin entra al router, te sale el pass.
suele ir sin cifrar.
Yo uso ettercap.
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: entrar aun router por otro puerto que no sea el 23 via telnet? en: 4 Enero 2012, 12:15 pm
¿Tienes el internet contratado con movistar imagenio?

Si la respuesta es si, busca informacion referente a: "abrir puertos portal alejandra"
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Un poco de orientación...!!! en: 4 Enero 2012, 11:49 am
Es aconsejable utilizar un titulo descriptivo para el post.
Dicho esto,

Citar
la cuestión es... es posible detener el trafico de la red wifi sin apagar AP o reiniciar ROUTER

Muy facil, basta con desactivar la conexion WIFI del router.
Entrando a la configuracion del router, en donde diga algo como:
Ajuste o configuracion / wifi / destildar el campo "activar conexion inalamrica"
Se apagara el led con nombre: WLAN.
Esto impedira la conexion mediante wifi de cualquier usuario, muy recomendable si solo se usa la conexion al router con cable.
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Enlace de 2 Wireless en: 2 Enero 2012, 11:15 am
Yo tuve un problema similar.
Como los 2 router de que disponia NO tenian WDS lo solucione conectandolos entre si co un rj45 y configurando las purtas de enlace.

Si este es tu caso, puedes preguntar y te lo explico detalladamente lo que hice.

Si no tienes posibilidad de conectarlos con cable entre si, deberas seguir el consejo de
Bulld0z3r.

Un saludo y feliz año.   >:D
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: (Ayuda) retransmitir señal wifi en: 9 Septiembre 2011, 13:23 pm
Mira este tuto

http://foro.seguridadwireless.net/puntos-de-acceso-routers-switchs-y-bridges/usar-de-repetidor-un-router-que-no-lo-es/?topicseen
9  Foros Generales / Foro Libre / Nueva convocatoria ANONIMOUS. 4 de marzo en: 22 Febrero 2011, 20:52 pm

La ley Sinde será la semilla de la censura en internet. No dejaremos que aprueben en nuestra cara la quema de libros de la era digital. No nos oyeron, hicieron caso omiso al pueblo soberano. El 4 de marzo habrá concentraciones a las 6 de la tarde en rechazo de la ley Sinde. No dejemos que el pacto entre PSOE, PP y CIU que permitió la censura en Internet caiga en el olvido. Que sepan que han perdido nuestros votos. Metieron la pata, y pagarán por ello.

Entra en http://bit.ly/4marzo para informarte sobre todas las protestas programadas para el 4 de marzo.

Hemos demostrado que juntos somos más, que juntos podemos más porque somos legión, somos Anonymous.
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Modulos Wifiway 2.0 únicamente en: 4 Diciembre 2010, 13:29 pm
Gacias, cotiess. gracias y aplausos.   ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
ni te imaginas cuanta falta me hacia
instalado, probado y guardado como oro en paño.
un saludo.

pd:  magnifico trabajo el de todo el equipo del nuevo wifiway
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines