elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: Decodificador Axil en: 19 Abril 2006, 10:07 am
Hola

Yo tambien tengo ese deco AXIL AD600 y lo que dice "siames" estamos a oscuras y ahora ni plus ni na de na, parece ser que esta vez lo estan poniendo muy dificil, aunque supongo que hoy ya saldran por alguna de las webs.
Es ta vez no se si ha sido casualidad o ha sido por el partido de ayer, pero ha coincidido que la ultima vez "marzo" fue el dia 17 tambien, y esa vez yo los tenia en menos de media hora.
Yo no lo he probado conectado al pc, por que he probado con el mando y es muy sencillo, osea hasta que no me haga falta no creo que conecte el pc.
Con el mando y resumido es asi, pulsas menu, busca el icono de code edit, creo que es el ultimo, pulsas la tecla azul que es la de nagravision, buscas digital+410100 que hay tres lineas la 00,01,10, selecionas una y pulsas ok y te sale en la pantalla un teclado que es el que has de usar para meter los nuevos codigos y ale ha cambiarlos, pulsas la letra o numero y ok del mando, pulsas la siguiente y ok otra vez, cada letra o numero seguido del ok y cuando tengas toda la linea osea las 8 parejas, te desplazas por el teclado hasta la tecla ok y todo queda guaradado y luego a modificar la otra liena de canal+410100.
Haber yo te pongo que pulses ok del mando por que yo lo hago asi y ahora mismo no se si funciona igual con el ok del teclado que sale en pantalla, que supongo que si, pero como no estoy seguro, pues te he puesto como lo he echo yo y tranquilo que es muy sencillo.

Soy bastante novatillo en esto, pero ya me empiezo a defender lo suficiente y ya le he pillado el rollo.
Saludos
2  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Problemas entre Mobil y Pocket en: 21 Febrero 2006, 13:07 pm
En principio si que es antigua es de la serie 1900 +- del 2004.
Lo del pin en los dos dispositivos ya lo he echo y no hay manera, no me conecta dando el mensaje "vinculacion y conexion rechazadas por seguridad" he probado 0000, 1234, 4321, 1111,etc etc etc etc. y nada de nada

Lo de conectar el mobil a la pda, no es que sea imprescindible, era mas por ver que utilidad le podria dar, aunque el principal motivo es saber si funciona el BT de la pda ya que me tengo quiero comprar una antena BT de GPS y ahora ya dudo que funcione el Bt de la pda y claro, la antena vale una pasta y antes de gastarmela quiero asegurarme.
3  Comunicaciones / Hacking Mobile / Problemas entre Mobil y Pocket en: 21 Febrero 2006, 11:42 am
Hola buenas a todos, este es mi primer post, aunque os leo bastante.

Bueno aqui mi problema, tengo un mobil Nokia 6230 con Bt y me han dejado para probar un kit de Tom Tom navigator que es una HP Pocket PC 1900 con Bt, y demas artilugios, mapas, antena gps etc etc.
El mobil lo conecto por BT a todo, parrot, a otros mobiles, al pc, osea a todo, pero he aqui el problema, cuando intento conectar con la pocket, pues no lo consigo, me establece conexion bien hasta que me pide la contraseña el mobil, que no hay manera la he metido de todas maneras y no consigo conectar, me dice que conexion rechazada por seguridad.
Que hago?
Como puedo solucionarlo?

Saludos y gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines