elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Send packet en: 25 Enero 2012, 09:22 am
Hola gente necesito una mano si alguien me puede guiar
Necesito crear una aplicación que edite los paketes de otra aplicación
Como el Wpe Pro , que envia Sock , necesito hacer lo mismo
Pero que mi aplicación lo haga , Si alguien me puede ayudar
Estaría muy agradecido
ya que en esto estoy hace 2 semanas buscando ya eh hecho muchos post
en otros foros , pero no ahi respuestas S: . Espero que alguien me responda esta vez
Hasta luego !  :-[
2  Foros Generales / Dudas Generales / Contratar Programador en: 3 Enero 2012, 00:10 am
Alguien que pueda contratar para Crear una Aplicación ?
VB6
3  Programación / Ingeniería Inversa / Modificar el cliente en: 31 Diciembre 2011, 20:30 pm
Hola les hago una pregunta gente , como podria modificar el cliente de un juego ? o obtener las posiciones de un personaje en un juego.  :huh:
Graciaas aDioz !   :rolleyes:
4  Programación / Programación General / Generar Pulsacion ! en: 4 Noviembre 2010, 19:51 pm
Hola !, Es mi primer Post y Necesito Generar una Pulsación Por Ejemplo La "Barra espaciadora" Q es la tecla (32), Ya probé con Sendkey Pero necesito estar en Foco de esa aplicación .. y q lo mande a esa aplicación con Key_Event No la manda por q La aplicación funciona con Direct x , Leei este post http://foro.elhacker.net/programacion_vb/obtener_color-t243976.0.html  y Dice

"El único problema que he tenido es que SendKeys no funciona en juegos a pantalla completa. Así que busqué un poco por el foro y descubrí que con la librería AutoItX3 se puede enviar usando directamente el Direct X. Lo probé y funciona perfectamente."
(VB)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines