elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalacion fresca de ubuntu, que drivers utilizan con la alfa. en: 3 Agosto 2011, 19:33 pm
Hola amigos, acabo de instalar en un hd externo la ultima version de ubuntu en mi laptop, todo funciona de maravilla excepto la alfa AWUS036H.
En estos momentos utilizos los drivers que ubuntu trae ,(la reconocio inmediatamente)  pero estoy teniendo muchos problemas de connecion, hasta la tarjeta interna de mi laptop esta dando mejores resultados y yo se que esta no le da ni por las rodillas.
Para los que tienen la ALFA me pueden dejar saber que drivers le han funcionado mejor, gracias de aniticipacion.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Entrenamiento en videos de linux (Ubuntu) en espanol. en: 2 Agosto 2011, 05:47 am
Gracias, portaro. Voy a tratar a ver que encuentro.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Entrenamiento en videos de linux (Ubuntu) en espanol. en: 30 Julio 2011, 23:55 pm
Holas una ves mas, como curioso que soy me gustaria saber si hay videos educativos de linux ( especialmente la distribucion Ubuntu ) en espanol. El nivel ideal seria intermedio o avanzado, gracias por adelantado.

4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Algun material de offensive security........ en: 30 Julio 2011, 23:48 pm
Que te puedo decir madpitbull, gracias un millon de veces, se aprecia su bondad.
5  Seguridad Informática / Hacking / Algun material de offensive security........ en: 30 Julio 2011, 23:20 pm
Holas, me gustaria saber si alquien tiene algunos de los videos y documentos que offensive security utiliza para entrenar a los ethical hackers en backtrack. Me encantaria darle un vistazo, gracias de adelantados.
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Interface o no con ALFA AWUSO36H en linux. en: 25 Julio 2011, 19:23 pm
Buenas es la primera vez que participo, y tengo una pregunta, acabo de recibir el alfa awuso36h y funciona de maravilla en windows xp sp3, la interface ( wireless lan utility ) presenta toda lo informacion de manera detalla y clara.

Utilizo kubuntu 11.04 y para mi sorpresa fue identificada inmediatamente, no tuve que instalar drivers, la pregunta es si es normal que no tenga interface como en windows, me imagino que aqui todo es terminal y comandos, gracias de adelantado.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines