elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Compiz crashear en ubuntu Virtualbox en: 9 Agosto 2013, 19:29 pm
Buen dia.

Tengo un problema con Ubuntu 13.04 y compiz, en mi trabajo soy usuario de Windows 7 y en mi lap tengo instalado tanto Windows 7 como Ubuntu 13.04, hasta ahi todo bien, el problema es que quiero virtualizar Ubuntu 13.04 en el equipo de mi trabajo, esto por medio de Virtualbox, configuro el equipo virtual, de todas las maneras posibles que he encontrado en internet, e instalo Ubuntu, la instalación ocurre de manera normal y todo ocurre bien hasta la pantalla de log in, en cuanto doy usuario y contraseña el fondo se pone negro completamente y a los pocos minutos me muestra un mensaje de error que Compiz ha tenido un problema. Espero haberme explicado y si alguien le ha pasado lo mismo y sobre todo si sabe como resolverlo le agradeceria la ayuda.

Saludos
2  Programación / Programación Visual Basic / Lector de Huella en: 18 Enero 2006, 01:59 am
Tengo un lector de Huella digital que trabaja por USB, pero la interfaz que trae como predeterminada no me sirve para usarlo en un programa de vbasic, lo que quisiera es ver la manera de como capturar la huella que el mismo proyecto que estoy elaborando, si alguien me puede echar la mano  :-\.

Saludos
3  Programación / Programación Visual Basic / Descripcion de Archivo en: 23 Agosto 2005, 18:46 pm
Hola a todos, tengo un problema, tengo tiempo tratando de obtener  la descripcion de un archivo, esa que viene cuando el das propiedades al archivo y en la pestaña de resumen viene una serie de propiedades del archivo que necesito leer, pero ya e buscado funciones o algo para acceder a el y no he podido, intente con la funcion GetFileTitle, pero este me da la decripcion que viene en la pestaña de General de las propiedades, pero ese no me sirve, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Un Saludo
4  Programación / Programación Visual Basic / Visor de Api's en: 17 Agosto 2005, 02:22 am
No se si ya se puso algun post sobre esto, si es asi, puden borrar este, es un visor de apis muy bueno, viene con ejemplos y explicacion, espero les sirva.

http://www.mentalis.org/agnet/apiguide.shtml
5  Programación / Programación Visual Basic / Recorrer Archivos en: 9 Agosto 2005, 19:44 pm
Hola a todos, tengo una duda, ¿ como puedo recorrer los archivos de una carpeta en un bucle sin usar un filelist?, lo consegui con eso, pues es sencillo, pero quisiera saber como se hace sin controles.

Saludos
6  Programación / Programación Visual Basic / Funcion API en: 5 Agosto 2005, 21:51 pm
Tengo un problema con una funcion API es GetFileInformationByHandle, la cual usa una estructura como parametro que se llama BY_HANDLE_FILE_INFORMATION, este estructura tiene la informacion de un archivo en el disco, el problema es que cuando quiero acceder a alguna propiedad de la estructura en especial a ftCreationTime, me dice que no coinciden los tipos.
¿Como Puedo acceder a esa informacion?

Saludos
7  Programación / Programación Visual Basic / Agregar o Quitar Programas en: 1 Agosto 2005, 20:42 pm
Alguien conoce la forma de tener acceso al "Agregar o Quitar Programas" que tiene windows, necesito saber si hay un programa en especifico instalado y su fecha de instalacion, debe de haber alguna api para eso, pero no la encuentro  :(.

Un Saludo
8  Programación / Programación Visual Basic / Otro Problema Archivos TXT en: 28 Julio 2005, 21:16 pm
Estuve haciendo unas pruebas para escribir en un archivo .txt, y todo me funciona bien, pero cuando mando algun texto, me pone espacios en blanco al inicio el codigo es el siguiente:

Código:
 Dim i%, hFile

  hFile = FreeFile
 
  Open "C:\Datos.txt" For Append As #1
 
  For i = 0 To Text1.Count - 1
    Print #1, , Text1(i).Text & " " & Text2(i).Text
  Next
 
  Close #1

'En el archivo me escribe asi :

        1 AAAA
        2 BBBB
        3 .....

¿Como elimino esos espacios en blanco al inicio?

Saludos
9  Programación / Programación Visual Basic / Diagramas SQL Server en: 19 Julio 2005, 19:11 pm
Hola a todos, tengo un caso, haber si alguien me puede ayudar, en el SQL server 2000 se pueden crear diagramas de las tablas de manera grafica, necesito poner esas grafiacas en un proyecto de Visual Basic, para que sirva de documentacion, ¿Sabe Alguien alguna manera de hacer eso?  ???
10  Media / Multimedia / Archivos RMVB en: 29 Junio 2005, 21:48 pm
Tengo 2 archivos de video con la extension RMVB, la verdad nunca habia visto esa extension, ¿Hay algun programa para convertirlo a .AVI?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines