elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Sugerencias en: 7 Enero 2009, 21:07 pm
muy weno el enorme trabajo que hacen haber si puden poner mas metodos de crackear programas, por ejemplo cuando en un programa o crackme no tenga string ni apis cual seria otro metodo para llegar a la zona caliente, o a que apis le deberiamos de poner Bp para llegar a la zona caliente
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: para los que quieren iniciarse en VB.net en: 6 Enero 2009, 16:25 pm
wow me encantaria aprender hacer crakmes muchas gracias man
13  Programación / Ejercicios / Re: Tutorial de Karel el robot - Aprendiendo a pensar como programador. en: 6 Enero 2009, 16:16 pm
muy bueno a mi me encantaria aprender a programar ya tengo algunos conocimientos de cracking pero me gustaria programar se agradece man
14  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Pequeña encuesta que nos ayudará a mejorar en: 9 Diciembre 2008, 19:29 pm
 :xDhola soy el_chavo los felisito por su labor que estan haciendo aca, los conocimientos de crackslatinos los traen aca y eso me parece muy bien sigan asi apoyando a el foro y continuen escribiendo mas tutes de introduccion al cracking, no saben komo nos sirve de mucho a nosotros los newbies haber si ponen unos manuales de las apis de windows  gracias ;D
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines