elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Re: como enviar formulario por correo? en: 9 Agosto 2009, 04:57 am
alguien sabe algún tutorial de un formulario de contacto que trabaje con una base de datos en MySQL?, el que acostumbraba a usar no me esta funcionando mas, porque mi proveedor de hosting ya no admite mas "encender" el register_globals.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 2 Agosto 2009, 02:35 am
antes usaba norton, pero veo que el ESET NOD32 es mucho mejor...
3  Programación / PHP / Re: Ayuda para comprender un codigo en PHP en: 2 Agosto 2009, 01:06 am
estoy necesitando algo parecido, un formulario para que los usuarios envíen sus opiniones y llegue a una direccion de correo.. habria forma de que se incluya tambien en el mail la direccion IP?
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 25 Septiembre 2008, 19:45 pm
en realidad uso norton, y hasta ahora no me falló..
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 25 Septiembre 2008, 19:44 pm
yo no me quejo del norton...  ::)
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: LIBERAR NOKIA 3120 classic en: 24 Septiembre 2008, 20:36 pm
yo tengo un inconveniente similar con el nokia 6120c, quiero sacar el sonido de la camara y no he podido.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines