elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 27 Junio 2007, 08:36 am
Por favor, he intentado cambiar la mac con el dhcpforce y al hacerle el reboot, se me ha quedado el modem apagado y no hay manera de volver a hacerlo funcionar, si alquien me puede echar una mano se lo agradecería. Un saludo.
2  Informática / Electrónica / Manual cube multifrecuencia led rojo de un botón en: 19 Marzo 2006, 14:27 pm
--------------------------------------------------------------------------------

Tengo un amigo que me ha pedido el manual de este cube, si alguien lo tiene le agradecería que me lo mande en un mp. Gracias y un saludo.
3  Informática / Electrónica / Re: Sobre ono y retecal, con deco y sin deco, con cubo o sin cubo. en: 12 Enero 2006, 06:31 am
Respecto a las revisiones de O*o ya tenemos lo de siempre, es imposible que entren en tu casa si no quieres, aparte de que no hacen revisiones, si por una de aquellas la hicieran te avisan antes, si no te avisan, cuando llamen a la puerta les dices que en ese momento estás haciendo algo y que no les puedes atender y que vuelvan mañana, y solucionado, respecto a ver el O*o digital, hay unos decos alemanes que dicen que lo abren al 100%:
http://foros.ozu.es/tema-vendo-deco-para-ono----DIGITAL----6148.html
http://foros.tiscali.es/read.php3?id=8312&num=15&thread=8312
4  Informática / Electrónica / Re: necesito ayuda con el aparato de ono por favor leerme y ayudenme no cuesta nada en: 11 Enero 2006, 17:46 pm
Alguien me podría decir donde conseguir el pack del deco alemán con todo lo necesario para ver o*o digital?
5  Informática / Electrónica / Re: Ver Digital + En varios Televisores en: 11 Enero 2006, 17:45 pm
Si tienes una instalación interna pones una "T" (es como un ladrón de la luz pero para cable de televisión) y lo conectas a la salida del deco, una la mandas para la tele y la otra para la toma de la red interna y "voila". El único problema es que para cambiar de canal has de ir cada vez al deco. Si no tienes una instalación interna te la fabricas, yo he utilizado las guías de la luz para hacerlo y veo la tele en toda la casa. Un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines