elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / HOLA PIDO ASISTENCIA A LOS SABIOS DE LA WEB en: 1 Julio 2010, 21:29 pm
 tengo problemas con unos códigos
hace poco compré un libro de PHP 5 y Mysqli. y como na hoy forma de contactarme con el autor o la editorial. - me decidí a escribirles.

estoy copiando los codigos del manual de programador PHP5 y me encuentro conque no se ejecutan . estoy subiendo los archivos a un hosting gratuito con PHP 5.2 y mysql pero parece que el libro está escrito para MYSQLI y la pagina queda en blanco.

no tengo acceso a cambiar la configuración de hosting. no se que hacer para poder estudiar este manual que tanto me costó. gracias.

1º. necesito saber de un hosting gratuito en donde practicar mysqli y PhP 5.

2º- necesitaria saber que diferencia hay entre trabajar en POO o cn el metodo procedural , es decir cual me sirve más, ¿es uno mejor que otro?
¿uno me permite trabajar con imagenes y el otro no?
¿por que se llama programacion orientada a objetos?¿ se trata de gráficos o imágenes, a qué se aplica?
Mil gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines