elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Se peude clonar un chip de celular??? en: 8 Noviembre 2009, 19:11 pm
SirGraham

pregunta q t hago ..

1- hay q tener el telefono cell d la persona para poder escuchar sus conversaciones o con su numero vasta?

2- me podrias facilital el nombre d un programa q realmente funcione para eso esq e buscado mucho y me acorde q ase mucho tiempo atras en esta pag me ayudaron y ps me gustaria saber mas d este tema .. me hace falta y no es por presentao

bueno t cuidas y grax por todo
2  Media / Diseño Gráfico / novato en el photoshop empesando desde el 0 en: 23 Noviembre 2004, 17:30 pm
Bueno e buscando alguienq me ensene  :-\ y nadie me quiere ensenar a como usarlo en verdad q estoy bien perdio d como empezar mi primer banner q magino seria e mas deficil si alguien me diria en donde conseguir un buen tutorial pa alguen q empiesa desde el cero me gustaria saber porfavor se los pido estoy loco por aprender nadie me quiere ensenar estoy dispuesto a prasticar dia y noche
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines