elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / [AYUDA] DUDA - Poblar datos de una hoja a otra con combobox u otro en: 16 Septiembre 2014, 21:44 pm
Estimados,


He investigado mucho y no he podido encontrar una solución. Espero que me puedan ayudar. Les agradezco de antemano su tiempo.

Tengo un excel que consta de lo siguiente:
En “Hoja2” tengo 2 tablas que necesito rellenar con datos de “KPI’s Gx”, que es otra hoja.

Por ejemplo, en “Hoja2” un dato a rellenar es [‘M’ Real], M debería estar compuesto por la suma de M1, M2 y M3 que se encuentra en “KPI’s Gx”. Este valor, para Enero y para Real, debería ser (232+342+43).

Necesito que cuando seleccione en el cuadro combinado Combobox el mes de
Enero, aparezca en la celda B10 el dato de la suma de (232+342+43). Pero que también por ejemplo, cuando se seleccione el mes de Febrero, en la celda B10 aparezcan los datos correspondientes a Febrero.

En fin, es poblar los datos de la “Hoja2” con el Combobox.
L
a verdad es que no sé ni como empezar, no sé si usar una Macro sea la mejor opción. Buscarv, Buscarh o Indice. No lo sé.

Lo más importante es que cuando seleccione el mes, los datos se rellenen en la “Hoja2”.

Adjunto archivo para que se comprenda mejor, quizás no me expliqué del todo bien
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines