elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Vsat Internet Satelital en: 14 Mayo 2010, 19:02 pm
Aqui no decodificamos nada.

Lo de que pille más señal cerca de una parabolica tiene una sencilla explicación, la parabolica actúa a modo de deflector-

Un saludo ::) ::)

fue un poco presuntuoso de mi parte el pedido...  :P .. pero la otra noche, estando cerca de una zona que tenia mas señal vsat, me pude conectar, no se conectaba, por que la señal era baja. No se si era que habia mas señal en el area, o que estaba cerca de una antena de tv. jeje. Gracias por las respuestas
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Vsat Internet Satelital en: 3 Mayo 2010, 20:51 pm
Hola gente, que tal, soy nuevo en el foro.
Quería abrir este tema por que tengo una duda, estuve buscando en internet y casi todo lo que encontré aparece en ingles.
El centro del tema es que, yo soy de neuquen, y acá aparece lo que se llama After-Wire, es un servicio de internet satelital, y con mi net-book (una vaio) me aparecen como 2, 3 o hasta 4 señales que dicen "afterwire sur", o "afterwire centro" y etc... Cuando le pongo conectar a la red, me aparece que hubo un problema o algo, pero en ningun momento me pide contraseña. Otro detalle es que cuando acerco mi netbook a una antena parabolica de las de directv, se aumenta la señal. estuve leyendo que se necesita un equipo que viene incluido con la conexión y otras cositas. Pero existirá alguna forma de decodificar esa señal, o algun emulador, para que mi netbook se pueda conectar >:D. Ustedes son los grosos, les dejo esto a ver que me contestan.
Espero que no se calienten, si lo que digo son puros disparates..
Chau y muchas gracias
Nota: mi netbook es una "vaio VPCW120AL", tiene wireless y bluetooth.

Muchas gracias a quien se interese ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines