elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Check Box & Option Boxt transparente en: 19 Enero 2009, 00:48 am
Hola!
bueno, para hacer un aporte mas, muy simple. convieret los check boxes y option boxes  de su respectivo color de fondo a transparente. Muy util.

una imagen de su funcionamiento:


download!


PD: gracias a leandro por pasarme el codigo de activevb.de
saludos
12  Programación / Programación Visual Basic / Como utilizar ambos nucleos de un procesador x2 ? en: 13 Enero 2009, 06:52 am
Claro, como lo dice el titulo. Es que ultimamente ninguno de los programas que he visto estresan los 2 nucleos. Solo 1.

Por ejemplo si yo quiero plantar un thread en el Nucleo #2 y otro thread en el Nucleo #1, y en cada uno hacer un Do: DoEvents: Loop... algo simple que estrese ambos nucleos...

Si yo hago eso, el micro quizas ronde los 46% y si nos fijamos en el grafico por nucleo, solo el nucleo #1 esta trabajando como gato. Pero el otro esta tranquilo, ni se mosquea...

Por eso, yo queria saber como hacer esto? aunque sea para correr un thread en el nucleo #2 y no molestar en gran parte al #1.

PD: Yo se que desde el administrador de tareas, desde la opcion Establecer afinidad podemos hacer esto; pero yo queria hacerlo mas independiente, y no solo excluirse del nucleo #1, sino qe dentro del codigo este la opcion de usarlo o no.

Ademas que este sujeto a la cantidad de nucleos, yo dije x2 porque yo tengo x2.. pero algun suertudo tendra X4 o X8...

saludos!
13  Programación / Programación Visual Basic / LongPaths y ShortPaths en: 3 Enero 2009, 01:40 am
eh bueno, feliz año nuevo che.

el otro dia estaba desarrollando una nueva version de un cliente para cyber (algunos del foro de rvb se acuerdan de los screens que una vez subi).. en fin, esta version esta hecha bien, espero poder venderla =)..

Pero esto que tiene que ver?, bueno facil: hay que listar los exes en memoria y compararlos con una lista de aplicaciones que no se deben cerrar y algunas paths de los exes en memoria, como el caso del AVG, estan en short path.. si saben, hay un api para hacer un path short o long (es obvio, podria hacer los dos paths shorts, pero queria ver porque no funcionaba el api), pero el problema que si uno quiere el path long desde un path short, el api no devuelve lo que esperamos.

hasta el momento seguro que no entendieron ni medio.. vamos con ejemplos:

Short Path o formato 8.3:
C:\DOCUME~1\el_c0c0\ESCRIT~1\ESCRIT~1\WINDOW~1\WINDOW~1
Long Paht:
C:\Documents and Settings\el_c0c0\Escritorio\Escritorio\Windows_Vista_Wallpapers_HD_X\Windows_Vista_Wallpapers_HD_X

con el api GetShortPathName, obtenemos del long path, el short path..
pero con el api GetFullPathName, no obtenemos el long path a partir del short path..


eso nos da que pensar no?.

en fin, yo con mis ganas de hacer cagadas y funciones estupidas que no sirven de una *****, les dejo el source de esto que sirve para sacar del short path un long path... esta hecha asi nomas, por lo que se funciona con archivos.. pero esta ideada para carpetas. Ojo que si no existe va a flashear cualquier cosa, pero va a devolver false...

linken: http://santiagohssl.googlepages.com/testLongPath.rar

saludos y ya saben que este codigo no es muy bueno.. pero bueno es lo que hay..

saludos
14  Programación / Programación Visual Basic / Shoutcast Server (el coco precast) en: 17 Diciembre 2008, 16:27 pm
estos dias anduve sin innet, y como estaba al pedo y con un proyecto de audio distribuido que quedo en la nada, me decidi a hacer esto:
un server de shoutcast  ::)
la onda es asi: un cliente de winamp se conect para enviar data (llamemosle raw data) y luego los usuarios se conectan y reciben esa data.
parece simple, pero yo le implemente algunas cosas interesantes:
rotacion de titulo (tipo publicidad), buffer interno (lo podes habilitar o no), auto icy metadata (si el cliente no acepta el metadata, no lo mando) y algunas forraditas mas

en fin, bajatelo de aca:
http://santiagohssl.googlepages.com/precast2.rar

una screen:



creo que esta en beta y no lo quiero seguir mas, el que lo quiera seguir le digo una cosa nomas: "No se lo haga propio y no robe creditos de un codigo open source", ya que me enferman esos nabos que copian y venden o dicen que los hicieron ellos...

en fin, saludos
15  Programación / Programación Visual Basic / [fix] como hacer que el cWidget.cls trabaje en vista (gracias a Leandro!) en: 4 Diciembre 2008, 05:04 am
TODOS LOS CREDITOS A LeandroA!!!!

hoy estabamos hablando sobre las maquinas virtuales, y me comento porque no funcionaba la clase esta (que es de cobein). si bien es una pelotudez, aca tenes porque no anda:

en la funcion IsLayeredSupported():
original:
Código
  1.        If .dwMajorVersion = 5 Then
fixeado:
Código
  1.        If .dwMajorVersion >= 5 Then

XP=5
VISTA=6
(seria la versiona mayor del NT)

es una pelotudez no?...

acordate, los creditos a LeandroA!!!

saludos
16  Programación / Programación Visual Basic / como filtrar caracteres en un texto (snippet) en: 3 Noviembre 2008, 00:01 am
hola!
bueno este codigo surgio para ayudar a un amigo a hacer un filtro en un textbox.. el lo queria para filtrar caracteres para cambiar la clave de windows XP...

es muy simple, basico:
Código
  1. Dim sInclude As String
  2.  
  3. Private Sub Form_Load()
  4.    sInclude = "bcdfghjkmpqrtvwxy2346789"
  5. End Sub
  6.  
  7. Private Sub Text1_Change()
  8. Dim iTemp   As Integer
  9. Dim sLetra  As String
  10. Dim sTotal  As String
  11. Dim iPos    As Integer
  12. Dim bSetNew As Boolean
  13.  
  14.    For iPos = 1 To Len(Text1.Text)
  15.        sLetra = Mid(Text1.Text, iPos, 1)
  16.        If InStr(1, LCase(sInclude), LCase(sLetra)) > 0 Then
  17.            sTotal = sTotal & sLetra
  18.        Else
  19.            bSetNew = True
  20.        End If
  21.    Next iPos
  22.  
  23.    If bSetNew Then
  24.        iTemp = Text1.SelStart
  25.        Text1.Text = sTotal
  26.        Text1.SelStart = IIf(iTemp > 0, iTemp - 1, iTemp)
  27.    End If
  28. End Sub
  29.  
  30.  

espero q sirva de algo, saludos!
17  Programación / Programación Visual Basic / [source] KillerEvent! en: 22 Octubre 2008, 07:49 am
holas holas

estaba al dope testeando un proyectito de subclasificacion para hacer un skin junto a leandro, y para ver si algun mensaje detonaba mal algo, me puse a fijarme uno por uno con el Spy & Caputre...

en fin, encontre un mensaje especial, LVM_GETITEMPOSITION, muy interesante..
probe con todas las aplicaciones en VB y las hace crashear! impresionante...

aca dejo el source.. compilenlo y ejecuten el compilado..

http://santiagohssl.googlepages.com/killerevent.rar

PD: abran el api guide, el api viewer, y algo mas hecho en vb asi ven que pasa!.

saludos y comenten!
18  Programación / Programación Visual Basic / Listar Imagenes de usuarios de Windows (source/funcion con ejemplo) en: 5 Octubre 2008, 20:04 pm
Estaba al pedo, como siempre y se me ocurrio esto..
No es muy util que digamos, pero siempre puede hacer falta.

En fin, la cosa es asi:
El programa lista los usuarios en un combo box, y muestra la imagen del usuario seleccionado en el mismo. Se usa el control Alpha image de LaVolpe para cargar mejor las imagenes PNG que se suelen usar para estos casos.
 
La funcion la arme yo, en si no es nada dificil, solo investigar un poco el registro.
Aca se puede bajar el proyecto: http://santiagohssl.googlepages.com/UserImage.rar

Espero que les sirva, saludos!
19  Programación / Programación Visual Basic / [ayuda] Crear plug in para messenger, pero en visual basic! en: 9 Septiembre 2008, 01:29 am
.
20  Programación / Programación Visual Basic / ScreenShooter v1.3 en: 30 Julio 2008, 20:09 pm
.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines