elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / DEEP FREEZE en: 13 Julio 2007, 00:03 am
Hola
Yo tambien tengo problemas con el deep freeze mi sistema es win2k, sucede al reiniciarlo abruptamente osea desde el botonn reset, carga windows y todo pero al iniciar secion para q carge el escritorio hay queda no aparece nada, reinicie en la ultima configuracion nueva conocida, y cargo lo malo esq ya no me sale el icono al costado del relog, y tampoco me deja ingresar al disco C: me dice q esta siendo utilizado por otro sistema, el deep freeze q tengo instalado es el 6.20...., reinicie a modo a prueba de fallos y entonces si pude ingresar a c: pero no pude arreglar el fallo no se q puede ser ahora desactive el proceso del deepfreserver q dice al iniciar nuevamente en modo normal el deepfreze ya no funciona, todo lo q borro queda borrado lo malo esq no puedo desinstalarlo me dice q primero tengo q desabilitar el deep freze, no se q archivos borrar para poder desabilitarlo borre el frzstate, persio, etc pero sigue igual, no se q archivos son los q no me dejan desinstalar el freeze....
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines