elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 [524] 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 ... 630
5231  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mi IP en elhacker.net? en: 13 Julio 2009, 21:38 pm
esta pregunta se ha formulado varias veces.

Cada usuario registrado ve su propia ip de su propio usuarios en sus mensajes, así como en el perfil ve su propio e-mail aunque lo tenga oculto, ya que el resto no ve lo ven, pero el mismo si puede verlo.

Sólo los Administradores y CoAdministradores del foro pueden ver la ip de los usuarios del foro por seguridad y por restricciones del propio software que usa el foro SMF.

Citar
 Y ponen su nick en google con el resultado es que: en la primera búsqueda sale
  perfil de "ju4ck3r" en el hacker.net.
   ¿el-brujo estaría obligado a dar su ip aunque no esté demostrado que por usar el mismo nick, son la misma persona?

Todo esto son conjeturas, si a mi me llega una orden judicial para dar la ip de un usuario del foro te por seguro que lo haré y colaboraré con la justicia, pero no damos datos privados ni personales a terceros sin justificación expresa y no hacemos excepciones.

Si tienes dudas que puede haber sido algún usuario del foro ponte en contacto conmigo para poderlo investigar al detalle.
5232  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Error en el sitemap en: 13 Julio 2009, 20:12 pm
no hemos usado nunca sitemaps, ni en la web ni el foro nunca.

Si es cierto que es bastante mejor el mod Pretty Url's que el Seo4smf, es evidente que si pudiera volver atrás elegiría el Pretty Url's, entre muchas otras razones porque dan soporte para el SMF 2.0 y contiene menos errores seguridad, entre otras mejoras que comentas.
5233  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Poco profesionales a la hora de banear. en: 2 Julio 2009, 17:33 pm
está claro que vamos a tener que dar unas clases avanzadas de cómo banear en un foro, por lo visto todavía hay mod.globales o CoAdministradores que no lo dominan.

Estoy preparando unos cursos para este mismo verano dónde veremos el arte del baneo en su máximo expresión.

Prepárense, porque después de las clases teóricas, vendrán las clases prácticas, dónde los alumnos pondrán en práctica todo lo aprendido.

Tiemblen  ;-)
5234  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Boletin de elhacker.net marcado como Suplantacion de Identidad en Hotmail en: 1 Julio 2009, 20:19 pm
en gmail llegó correctamente, pero gracias por avisar. Habrá que investigarlo.

Quizás marca Phising porque el remitente es @elhacker.net y es mailed-by elistas.net, pero los anteriores también han sido así o @elhacker.info y bien que ha funcionado.

Por cierto, que ha sido uno de los peores boletines que se han enviado nunca (con muy poco contenido y pocas novedades destacables) pero esperamos mejorarlo en futuras ediciones.

5235  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutoriales Mios!! en: 29 Junio 2009, 20:57 pm
yeikos estaría bien poner un título más adecuado ya que "Tutoriales Mios!!" deja un poco que desear  :¬¬
5236  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: no puedo acceder en: 29 Junio 2009, 16:58 pm
contraseña cambiada.
5237  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Kasswed, Moderador Global. en: 25 Junio 2009, 10:02 am
BenRu y Dimitrix baneados (dimitrix por segunda vez creo), vaya de cuanto me he perdido  :-[ , como sea, si lo hicieron fue por algo grave, porke hasta yo he soltado alguna sandez en algun post...  :-X y na.. aki muy indulgentes a compacion de otros foros, por ejemplo publicar un link que no sea a una pagina de hosting es castigado con un aviso o un ban, pero aki por suerte no lo consideran spam si es para ayudar a otro...

dimitrix no ha sido baneado, por favor no nos inventemos cosas.

Respecto a la firma de nakp



Ahora banean por pendejadas :xD

Shell Killer tampoco ha sido baneado.


Hay que cumplir las reglas del foro, aunque la mayoría no las hayamos leido  ;D

felicidades kasswed :) desde cuando eres global? no me habia fijado!!


Juas, pero si Kasswed lleva siendo moderador global desde que soy amarillo xD ¿pero no era el staff quien votaba a los moderadores?  :huh: ¿Cómo es que ni el coadministrador se había enterado? xD


Kasswed era moderador global anteriormente pero ha estado meses sin serlo. Y sirdarckcat ya no es CoAdministrador. No dais una xD

No confundir el "Foro Libre", porque de libertad a libertinaje hay un abismo.

Nakp  sigue así y serás baneado, enhorabuena si es lo que quieres, lo consigues.



Respecto a Benru no te hagas la víctima....

BenRu, no te despides, te echamos, que es muy diferente.

Eres un usuario conflictivo y por eso fuiste expulsado como "Colaborador y Moderador".

Citar
Y no les digo por donde se pueden meter el foro

Y no te digo yo donde me meto tus opiniones....
5238  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: analisis y diseno de malware en: 21 Junio 2009, 22:28 pm
yo también lo encuentro una tontería lo de las citas.... dudo que el foro se resienta por eso, con 1 millón de mensajes ya no viene de aquí..... si quieren citar, citen, pero úsenlo con moderación.

Y no es una vulnerabilidad, usó ingeniería social avanzada jeje, claro siendo moderador cualquiera puede eliminar temas.... ¡no te digo!

El tema es que ya estaba previsto y los mensajes eliminados se van a la papelera, pero los moderadores no pueden eliminar temas de la papelera, así que se restauran y aquí paz y después gloria.
5239  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: analisis y diseno de malware en: 21 Junio 2009, 20:24 pm
MITM movió y eliminó muchos mensajes como acto de venganza por ser expulsado como moderador y staff del foro.

Los mensajes ya han sido restaurados, no se ha perdido ningún mensaje.
5240  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Error al acceder al foro desde http en: 17 Junio 2009, 18:42 pm
el foro debería funcionar correctamente sin https, es decir normal por http, pero si inicias sesión en https y pasas a http pierdes la cookie, eso es algo que está hecho a propósito, pero debería dejarte volver a logear.

La solución en este caso no es usar https, aunque lógicamente eres libre de hacerlo si lo deseas.
Páginas: 1 ... 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 [524] 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 ... 630
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines