elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Consultas sobre lenguaje de programación C en: 6 Diciembre 2012, 22:38 pm
Entonces debo dejar de utilizar la librería conio.h, de ser así ¿Qué librería y/o comando debo comenzar a usar para pausar el sistema?

Leí en el link que puedo usar:  getchar(); o cin.get();

En qué librerías se encuentran ambos ?

Gracias :)
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Consultas sobre lenguaje de programación C en: 6 Diciembre 2012, 11:39 am
Chicos no se preocupen, ya sé cómo:

Código:
#include <stdio.h>
#include <math.h>
#include <conio.h>
int main()
{
double x,y,s,w;
printf("x="); scanf("%lf",&x);
printf("y="); scanf("%lf",&y);
s=1+x+pow(x,2)/2+pow(x,3)/3+pow(x,4)/4;
w=x*(sin(x)+cos(y));
printf("s=%1.2f\n",s);
printf("w=%1.2f\n",w);
printf("Press any key");
getch();
}

Sólo debo cambiar lo que está en rojo:

printf("s=%1.2f\n",s);
printf("w=%1.2f\n",w);

Por:

printf("s=%1.4f\n",s);
printf("w=%1.4f\n",w);

Pues el número luego del decimal indica cuantos decimales, valgan redundancias, tomará la respuesta.  ;-)

Gracias por todo !
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Consultas sobre lenguaje de programación C en: 6 Diciembre 2012, 10:10 am
Agradezco todas sus respuestas, me sirvieron de mucho y ahora he aprendido algo más. Sólo tengo una última consulta, casi boba  :P

Código:
#include <stdio.h>
#include <math.h>
#include <conio.h>
int main()
{
double x,y,s,w;
printf("x="); scanf("%lf",&x);
printf("y="); scanf("%lf",&y);
s=1+x+pow(x,2)/2+pow(x,3)/3+pow(x,4)/4;
w=x*(sin(x)+cos(y));
printf("s=%1.2f\n",s);
printf("w=%1.2f\n",w);
printf("Press any key");
getch();
}

He escrito ese "programa" y las respuestas son las siguientes:

Para:

x=0.33
y=0.02

Sale:

s=1.40
w=0.44

Y es casi perfecto pero yo quiero que me salgan con 4 decimales, en ese caso ¿Qué debo cambiar en mi código? y ¿Para qué sirve el
Código:
getch();
?

PD: He escrito este código mirando uno que ya estaba listo.

Gracias de antemano, son muy amables.  ;-)
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Consultas sobre lenguaje de programación C en: 6 Diciembre 2012, 03:48 am
Muchas gracias por sus respuestas !
5  Programación / Programación C/C++ / Re: Consultas sobre lenguaje de programación C en: 5 Diciembre 2012, 21:46 pm
Gracias por la respuesta, no me quedo del todo claro pero ya tengo una idea y en cuando a lo de la función transcrita al lenguaje, me equivoqué, pues es muy sencillo escribirlo en pascal y lo que me piden es escribirlo en C, y es ahí que no me sale pues este último es distinto a Pascal.

Espero puedan ayudarme por favor, aquí escribo mi intento, espero me corrijan por favor.

Código:
y=x*(1-2*b)/(cosx+c)-(x+1)/(2*a);

Dónde está el error ?

Desde ya, muchas gracias.
6  Programación / Programación C/C++ / Consultas sobre lenguaje de programación C en: 5 Diciembre 2012, 09:57 am
Buenas soy nuevo en el foro y también en el mundo de la programación, y tengo un par de consultas:

1° Cuál es la principal diferencia entre C y C++ ?
2° Si practico en Dev C++, tendré que estudiar todo de nuevo para comenzar a trabajar en C o en C++? O son similares?
3° Y Por último, me gustaría saber cómo se escribe la siguiente función en lenguaje pascal:

Muchas gracias de antemano por sus respuestas.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines