elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ejercicios / practica de diagrama de flujo en: 2 Octubre 2011, 17:02 pm
alguien me puede ayudar o decirme una pagina para yo aprender
Citar

1) Realizar el diagrama de flujo para el algoritmo de un programa que introducido el peso (en
Lbs.) y la edad de  una persona me imprima su equivalente en Kgs. y días.
2) Realizar el diagrama de  flujo de un programa que al introducir  la base  mayor (B), base
menor (b) y la altura (h) de un trapecio me imprima su área(A) y el perímetro (P).
2  Programación / Programación Visual Basic / practica de diagrama de flujo en: 2 Octubre 2011, 01:52 am
quien me puede ayudar con esta practica de algoritmo computaciona.

l 1) Realizar el diagrama de flujo para el algoritmo de un programa que introducido el peso (en
Lbs.) y la edad de  una persona me imprima su equivalente en Kgs. y días.

2) Realizar el diagrama de  flujo de un programa que al introducir  la base  mayor (B), base
menor (b) y la altura (h) de un trapecio me imprima su área(A) y el perímetro (P).

3) Realizar un diagrama de flujo de un programa que introducido 3 edades de personas (E1, E2 y E3) me imprima la sumatoria de la edad menor y la mayor de ellas, y el producto de la edad del medio y la mayor.
3  Informática / Electrónica / Re: Qué pasa si uso un transformador que proporciona menos amperaje del indicado? en: 13 Septiembre 2011, 16:45 pm
 están buenas la contesta. pero tenemos que saber, que si la carga que entra e mayor a la que recomienda el aparato. los dispositivo y los conductores van a ir forzado por sobre carga. "pero" también si la carga es meno de lo que pide el aparato. los dispositivo y los conductores van a ir también forzado por la baja carga. por ejemplo^   un bombillo si le entra mas carga de la que pide se quema igual que le metan meno de la que pide tambien pasa lo mismo. de hay e que le viene el calentamiento,.........................lo mas recomendable e pedir una de mayor amperaje y cambiar una resistencia fija por una variable. ESPERO QUE LE GUSTE MI REPUESTA PARA MAS INFORMACIÓN ENVÍEN MENSAJE   
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines