elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Recuperar mensajes eliminados de una conversación de instagram en: 27 Marzo 2023, 18:55 pm
Vale de acuerdo muchas gracias, la cuenta y los mensajes son míos de una conver de hace tiempo pero es lo que comenté solicité la copia de seguridad del historial de todo pero no salían, así que quería ver si era posible de alguna otra forma, muchas gracias por la información.
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Recuperar mensajes eliminados de una conversación de instagram en: 27 Marzo 2023, 17:11 pm
No pero yo me refiero a que por ejemplo, la conver ya ha sido eliminada, warm funciona como un registro de todos los mensajes desde que instalas la app, no tengo nada instalado ahora mismo y la conversión es de hace tiempo y se eliminaron los mensajes habría forma de recuperarlos, no se si me explico y si se puede hacer con determinados conocimientos de hacking o informática, gracias.
3  Seguridad Informática / Hacking / Recuperar mensajes eliminados de una conversación de instagram en: 27 Marzo 2023, 15:24 pm
Buenas necesitaría saber si es posible recuperar los mensajes de una conversación de instagram que han sido eliminados, mire métodos como solicitar la copia de seguridad de el propio instagram pero no sirve me gustaría saber si es posible y si hay alguien con los conocimientos necesarios para ello.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines