elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ayuda comprar router con ddwrt en: 13 Septiembre 2009, 08:07 am
hola amigos, estoy pensando en comprarme un router y he pensado que me podriais echar una mano, un saludo!! y gracias
22  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Opiniones GOLD 1000mW chipset 8187L en: 30 Julio 2009, 17:32 pm
Hola, acabo de ver este pepino, queria saber si verdaderamente esto es el pepino que me imagino porque si lo es sera mioooo jaja, un saludo!!
Segun he leido en seguridadwireless es igual que la de 800 pero con 1000
23  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Queja al subforo de programacion c++ en: 26 Abril 2009, 15:52 pm
Hola, queria poner una queja contra Eternal Idol, moderador de dicho subforo, porque me modifica todo lo que escribo en su subforo, nunca he ido en contra de las normas de dicho foro, lo que no le gusta es que le contradigan, mas aun cuando está confundido y no lo quiere reconocer. Creo que iria mejor que si algun administrador le diera algun tipo de aviso, porque como le haga esto a todo el mundo nose que tipo de subforo sera. Estoy decepcionado con la actuacion de dicho moderador, me da cosa hasta escribir porque es que me modifica mis mensajes y es que si yo escribo a el me pone otra cosa, a lo mejor que yo no quiero decir, un saludo!!
24  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ¿Mejorar señal de manera casera con antena fabricada? en: 15 Abril 2009, 16:26 pm
Hola, quiesiera saber como podria mejorar la señal, tengo una antena de los router zyxel (nose de cuanto dbi es), y una alfa con chipset realtek 8187L, no quiero separar la antena de la tarjeta. lo que si podria es poner un alargador usb, un saludo!!
PD: karr espero que no te importe.
25  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Edimax 7318 Usg fatal en windows? en: 5 Febrero 2009, 16:59 pm
Hola, he comprado una edimax 7318 Usg que es la edimax que todo el mundo tiene, pero es que solo la he probado en windows y es lo peor que ha pasado por mis manos, me dectecta menos que la tarjeta interna del portatil, no me creo que con una antena de 4dbi pase esto. Esta estropeada?, alguien que la tenga por favor que comente, un saludo!!
26  Seguridad Informática / Materiales y equipos / salida de antena en portatil en: 28 Enero 2009, 18:08 pm
Hola, querria ponerle a mi portatil una salida de antena, esta
http://www.comprawifi.com/antenas-cables/cables/ipax/cable-1-13mm-20cm-u-fl-macho/rsma-hembra-/prod_615.html
me gustaria que alguien me pusiera algun manual de como hacerlo, la tarjeta es una intel, si repito la tematica del post, ponerme el link si no os importaes que ultimamente ando liado de tiempo, un saludo!!
27  Seguridad Informática / Materiales y equipos / antena yagi en alfa en: 2 Noviembre 2008, 18:03 pm
Hola, miren que tal es la antena estacon una alfa 500? http://seguridadwireless.comprawifi.com/antenas/antena-yagi-de-18-dbi-3-mts-cable-rp-sma/prod_93.html , es que tengo una zaapa de 9dbi http://www.softworld.es/antena_omnidireccional_2_4_ghz_9dbi_ut_89s/ y ha sido una decepcion, porque capta la misma señal practicamente que la de 2dbi que viene con la tarjeta,un saludo
28  Seguridad Informática / Materiales y equipos / antena de 9dbi en alfa en: 31 Octubre 2008, 15:51 pm
hola, ayer "compre" una antena en el carrefour es de alfa tiene 9dbi pero me da la misma intensidad que con la de 2, por que???, un saludo.
29  Seguridad Informática / Materiales y equipos / alfa usb en: 29 Octubre 2008, 07:33 am
Hola, me he comprado una alfa como me recomendastes karr jeje. ¿Alguna recomendación mas?, anteana, driver, etc. un saudo.
30  Seguridad Informática / Materiales y equipos / es buena la wisacom???? en: 23 Octubre 2008, 18:05 pm
alguien que use la wisacom me la recomendaria?
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines