elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda con la búsqueda de un libro en: 20 Febrero 2011, 01:25 am
hola,

el libro creo que es de color amarillo y creo que el autor es francés y creo que es una crítica, de lo que estoy seguro es que tiene pocas páginas, creo que unas 20-30.

Este libro ha salido en las noticias en España en diciembre o enero.

¿Alguien sabe algo? Se que es difícil, pero cualquier ayuda sería buena.

PD: Esta es la única información que puedo dar, gracias de antemano
12  Sistemas Operativos / Windows / Problema al validar windows xp original en: 22 Diciembre 2010, 18:52 pm
Hola,

tengo un problema con Windows xp.

Tengo un windows xp y un serial completamente válidos, ambos de microsoft star alliance (por si alguien piensa que digo que no es pirata porque un compañero lo ha instalado).

Cuando voy a validar vía windows update para poder actualizar, comienza a hacerlo, pero cuando me va a dar el resultado de la comprobación la página se queda en blanco y el navegador dice abajo a la izquierda "listo".

He probado a usar el ccleaner, he actualizado microsoft internet explorer a la versión 8 con las últimas actualizaciones y nada de nada, como dije anteriormente el sistema está instalado hoy mismo,

un saludo!! y muchas gracias.
13  Sistemas Operativos / Windows / [Solucionado] No se reconoce el dispositivo USB, inexplicable, windows 7 en: 9 Diciembre 2010, 01:06 am
Hola,

posteo porque estoy ya desesperado del sonidito que hace windows 7 cuando da este error.

Todo comenzó esta tarde cuando estaba usando mi portatil, tenía conectado el disco duro externo y la webcam. El primer dispositibo conectado a un usb y el segundo es integrado.

La webcam fallaba, de repente apareció la notificación del error abajo a la derecha junto con su maldito ruido. Una vez apareció la webcam dejó de funcionar. La notificación del error lleva repitiendose desde las 17 horas.

Mi sorpresa es que cuando pincho sobre la notificación aparece una ventana en la que se supone que me tenía que salir que puerto causa el conflicto, digo se supone porque solo me aparece cuando tengo el disco duro conectado. Este funciona bien.

He desinstalado e instalado el driver de la webcam y he pasado el ccleaner y nada de nada.

¿Alguna idea?

Un saludo!!
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Aclaracion sobre MAC y el filtro. Espero que sea definitiva.xD en: 5 Noviembre 2010, 15:41 pm
Hola,

vamos a ver, voy a resolver esto

¿Que es MAC (Control de Acceso al Medio)?
Es dirección física en cuanto a identificar dispositivos de red, ojo red local!. Está compuesta por 6 pares en hexadecimal. es decir 48 bits

¿Qué es Control de Acceso al Medio?
"Cosas" que permiten una comunicación entre varios dispositivos en un mismo medio de comunicación.

¿Por qué no puedo utilizar ciertas direcciones?
Porque están reservadas. En concreto están reservadas la broadcast, las multicast y creo que también esta, no sé si tiene nombre 00:00:00:00:00:00

y las direcciones

¿Pueden existir dos dispositivos con la misma MAC?
No. Imposible. La MAC es única en cada dispositivo, no se puede cambiar puesto que está impresa en la tarjeta de manera física.

¿Por qué entonces si pongo mi tarjeta en modo promiscuo y utilizo airoscrip veo 2 MAC iguales?
Porque  mínimo uno de ellos está enmascarando su MAC.

¿Pueden 2 dispositivos con MAC iguales compartir una red?
Dos casos:
--> Si ambos pcs tuvieran la misma IP --> Imposible, habría muchísimos problemas.
--> Si ambos pcs tuvieran la IP distinta --> En principio es posible, aquí el AP enviaría las tramas y ambos las cojerían comenzarían a desmontar la trama y cuando llegaran a capa 3 (nivel IP) uno de ellos tiene que desecharla puesto que no es su IP. ***No obstante, el router que tenemos en casa, no es un router ni un hub ni un switch. Es un todo en uno. Por eso lo de que en principio es posible. Podría no ser posible si en la tabla de enrutamiento tuviera 2 ips para una misma mac, entonces si da errores. Lo normal sea que solo tenga la boca y la MAC.

un saludo!!
15  Programación / Programación C/C++ / C++: Duda, Alternativa al IF:eof() en: 16 Octubre 2010, 02:34 am
Hola,

estoy leyendo de un fichero, en el momento en que leo la última línea, necesito hacer una operación, pero claro, no me lo permite porque la función eof() necesita una lectura adelantada, es decir, primero leo y después si hemos llegado al final salgo.

No sé si me he explicado bien, voy a poner mejor el código.

lista_procesos.inicio();
while(!lista_procesos.fin()){
       lista_procesos.consultar(d);
       if(((!d.ejecutado)||((d.ejecutado)&&(d.estado==preparado)))&&(!IF.eof())){
         d.tiempo_espera++;
         lista_procesos.borrar();
         lista_procesos.insertar(d);
      }
      lista_procesos.avanzar();
}

Quería que justo cuando haya llegado al final no haga eso, pero claro, el eof() necesita una lectura adelantada que si la hago me cargo el algoritmo. ¿Existe alguna función que haga justo lo que necesito?.

Un saludo!!
PD: Estoy desesperadisimo ya. jeje
16  Programación / Programación C/C++ / C++: error 11 al compilar (Solucionado) en: 9 Octubre 2010, 20:38 pm
#ifndef GESTORLPIPROCESOS_H
#define GESTORLPIPROCESOS_H

#include "listaord.h"

class gestorlpiProcesos{
   listaord lista_procesos;
   int contador_procesos;
public:

    gestorlpiProcesos();

void insProcesoOrd(procesos p);

    ~gestorlpiProcesos();

};

#endif

error:

/home/user/SistemasOperativos_Algoritmos/src/gestorlpiprocesos.h:11: error: 'listaord' does not name a type


tiene que ser un error de novato, pero de verdad que por más que reviso el código, no sé donde está, estoy ya quemadísimo
gracias de antemano,

un saludo!!
17  Informática / Hardware / Nubosidad al arrancar un Sistema Operativo en: 11 Mayo 2010, 14:35 pm
Hola,

tengo un portatil, este arranca perfectamente, pero en la pantalla de bienvenida tanto de linux como de windows aparecen los bordes degradados, como nubes, a esto hay que añadir que cada 2 por 3 da pantallazos azules en windows, en linux es estable. Estoy intentando instalarle windows 7 pero no me deja porque da pantallazo azul (este cd funciona perfectamente). ¿Puede ser la ram?

un saludo!!
18  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ayuda para crear una red en una casa en: 22 Diciembre 2009, 12:23 pm
Hola, me han pedido que si les puedo echar un cable con una instalación, os la explico:
la casa tiene dos plantas, las paredes muy gordas, la planta alta se comunica con la baja por el patio y abajo dan al patio el salon y la cocina. El router está en una habitación (aunque hay posibilidad de ponerlo en el salon), lo que complica mas aun la cosa. Hay 3 tomas de telefono: 1 en el salon 1 en la planta de arriba y 1 en la habitacion
Mi prueba ha sido poner la fonera+ en modo repetidor con una omni de 5db, pero arriba llega muy baja la señal y no da internet.
Nose que más hacer, creo que voy a tener que usar powerline (nose si está bien dicho o no), el caso es que creo que me veo obligado a pasar internet por la corriente eléctrica,
http://www.ciudadwireless.com/advanced_search_result.php?keywords=powerline&osCsid=pdaq3vt348dvr2m5k1l5suv5j7
necesito que alguien me explique como funciona, supongo que necesitaré dos, un saludo!!
19  Seguridad Informática / Materiales y equipos / tp-link 422 100mW un pelin inestable en: 24 Octubre 2009, 13:44 pm
Hola, noto a esta tarjeta un pelin inestable, vosotros no?, un saludo!!
20  Media / Juegos y Consolas / problema al instalar age of empire No hay espacio libre en: 25 Septiembre 2009, 16:00 pm
hola, estoy instalando un juego despues de muchos años jaja, y cuando lo voy ha hacer, me dice que no tengo espacio libre cuando tengo 20 gigas libres, es el age of empire 1, el dvd es original vienen el 1 y el 2 y 2 expansiones, un saludo!!
PD: El juego es original.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines