elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re:emuladores mac en: 1 Marzo 2004, 20:45 pm
 Yo reviviré lo que me de la gana, lo primero, que me explico en mi post con respeto al principio. Ahora ya no, pero al principio lo digo:
"he estado buscando por ahi y no he podido evitar responder..."
2. No hay constancia de que haya resuelto el problema, al menos en este post, yo solo prentendía ayudar y encontrar ayuda.
3. Sigo pensando que no te enteras:
Él dice:

un emulador para poder ver como quedo ya que soy usuario de pc WIN XP

o sea, un emulador de MAC para ponerselo a su Windows y poder ver como queda el Flash en un MAC.
Por mucho pluggin de Flash para Mac que te bajes, si lo ves en un Windows ( que es como él lo va a ver ) lo ves como en windows, precisamente porque no podrá instalar un pluggin Mac para Flash en SU WINDOWS.
Ahora, si consigue lo que busca: UN EMULADOR DE MAC SOBRE WINDOWS, y despues se baja el plugin de Flash para MAC, podrá ver el Flash en un MAC, que será un MAC emulado desde WINDOWS, a través de ese emulador, que es lo que él solicita.

Otra cosa es que se vea igual en PC que en MAC, pero se supone que uno quiere estar seguro, y yo también intentaría verlo en un MAC o como mínimo en un emulador de MAC.
La cuestión es que él busca un emulador MAC para Windows, es decir, lo mismo que yo y por lo que entré al post, para ver si posteaban alguno.

Creo que no es tan dificil.

Un saludo.

PD: Supongo que eres moderador y posiblemente me restringas el acceso, sería una pena, pero me ha jodido esa imposición que me haces de no revivir post, cuando se supone esto es un foro de libre expresión, que no siginifica que sea un Off-Topic.
2  Media / Diseño Gráfico / Re:emuladores mac en: 1 Marzo 2004, 16:04 pm
Umm, una cosa, pasaba por aki buscando emuladores Mac... y no pudeo evitar responder.
 Yo creo ( lo mismo me equivoco ) que no entendeis que es lo comenta el pobrecillo cynex o lo liais demasiado:

NO QUIERE NINGUN PLUGGIN DE FLASH DE NINGUN TIPO!!, además es de suponer que si construye en Flash los ha de tener.
Lo que quiere es:
VER COMO QUEDA EL FLASH EN UN MAC !! , sea un proyector o un swf da igual, pero como él tiene un PC no puede saber como quedará el Flash en un MAC.

Ahora ya, yo supongo que quedará igual, aunque si Macromedia distribuye pluggins distintos para ambas plataformas es de suponer que quizás no se vean igual, esto ya es otro tema, pero de entrada lo que pide nuestro amigo es.... UN EMULADOR MAC! ggg  ;D .
Porque por muchas opciones de exportacion que haga él lo va a ver en un PC, nadie le asegura que sea así como se verá luego. Y el pluggin para Mac no va a poder instalarlo en su PC, como es lógico... para qué lo quiere entonces?. Si el Mac destino no lo tiene bueno, pero en relación a su trabajo no le va a servir para nada.

Espero haber entendido bien. Un saludo, por cierto, yo también lo busco  :P.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines