elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Problemas al iniciar Windows 10 en: 29 Agosto 2018, 12:10 pm
Hola,
El problema de este ordenador viene cuando al arrancar, arranca demasiado lento. Al  saber esto lo primero que hice fue nada mas iniciar el sistema operativo y el usuario, ver el administrador de tareas y mi sospecha era cierta, el uso del disco duro ascendia al 100%.
Al ver esto me dí una vuelta por dicho disco ( es un sata a 5400 RPM). El disco estaba practicamente vacio, algunas imagenes y proyectos que usa mi hermana para trabajar.
También le pase una herramienta para comprobar si el disco duro estaba bien y asi fue, el disco duro está en perfectas condiciones.
He probado los comandos de sfc /cleaner y DISM.exe /online /cleanup-image /scanhealth , tambien su consecuente  /healthrepair
A mi personalmente no se me ocurre que puede ser, si alguien sabe o tuvo alguna experiencia similar estaré agradecido.
Muchisimas gracias de antemano y un saludo.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Sniffer decente para android sin root en: 22 Junio 2016, 22:47 pm
Hola,me gustaria encontrar un sniffer decente para android pero sin ser root que capture todo tipo de paquetes y los decodifique
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines