elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Age Of Mythology en: 29 Diciembre 2007, 13:48 pm
hola  estasssss
puedes  ayudarema  a  meular  mi   ordenador nose como  aserlo
graciassss


????????????????????????  :o
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Recomendadme juego de estrategia en: 27 Diciembre 2007, 02:21 am
si te gusta el señor de los anillos, "Battle for the middle earth" es una buena opcion  ;)
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 20 Diciembre 2007, 02:46 am
jeje el NOD32 y el kaspersky se cortaron solos  :xD
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 20 Diciembre 2007, 02:43 am
creo que para windows el Z.A. es el más manejable y sencillo  :P
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hoy cumplo 16 años, q harian si tuvieran esta edad? en: 11 Abril 2007, 15:05 pm
Epa che, que la vida no son solo tias!  :P

Es la edad exacta para darte cuenta hasta donde queres llegar, y la edad tambien para tomarte ciertas libertades que luego no podrás tomartelas....  :P
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Mejor juego de la historia en: 21 Abril 2006, 15:21 pm
coincido coincido...
no es lo mismo el "mejor" a el que "revolucionó".

Pero sin lugar a duda DOOM II o QUAKE II

y clásicos... Mario, Megaman, y otros de family que me limaban el cráneo...  ;D
7  Informática / Electrónica / ALGUIEN SABE Q SE PUEDE HACER CON AMPLIFICADORES DE SEÑAL DE CABLE?!?! en: 9 Septiembre 2005, 23:40 pm
Eso!
Alguien sabe q corno se puede hacer con amplificadores de señal?!?!?!?
O sea, algo interesante??
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines