elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda envio falso paquete en: 11 Agosto 2015, 04:04 am
Examinando un juego con wpe pro me di cuenta que al enviarse el siguiente paquete
Citar
"F5 65 0C 00 1A 19 3C 00 1F 00 07 00"

aparezco en la base del juego,con toda la vida (el juego es un fps mediocre),puedo reenviar el paquete en wpepro y funciona.

"Programe" un script en autoit que envía el paquete a la misma ip:puerto ,pero no funciona,alguna ayuda/idea?



PD:el paquete es de protocolo TCP,me acabo de fijar que el puerto de mi ip es distinto, influenciara en algo?
2  Programación / Ingeniería Inversa / WPE demasiados paquetes en: 8 Agosto 2015, 03:08 am
En minutos tengo demasiados paquetes, hay alguna forma de crear algun filtro? osea que entre al juego realize algunas acciones y que estos paquetes los ignore, asi encontrar el paquete que busco

como en tres segundo hay 400 (ejemplo), alguna idea??

Saludos
3  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Conseguir root servidor linux? en: 27 Abril 2015, 01:15 am
Estaba buscando que se podia hacer teniendo una web shell php en una pagina web, y encontre que se podia conseguir el permiso root , mi pregunta como se hace eso, suponiendo que la version de Linux Kernel 2.6.9 (como ejemplo) , investige algo pero no encuentro nada que explique claramente...

Creo el tema con intencion de aprender nada mas   :silbar:


Saludos  ;-)
4  Foros Generales / Foro Libre / Sitios relacionados al tema? en: 27 Febrero 2015, 05:04 am
Hola, estoy  buscando paginas web tipo foro para aprender mas ,especialmente de Seguridad informatica y auditoria web , preferiblemente en español o en ingles, ya conozco indetectables.net y hackxcrack , alguien me recomendaria alguna otra web? :silbar:
Saludos  ::)
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Metodo RIT en: 12 Enero 2015, 20:31 pm
Holas, Necesito ayuda, estaba tratando de modificar un stub con el metodo RIT pero no me lo deja indetectable al antivirus(Shopos) :-[ , o no me  lo deja funcional, ovbiamente ya hice SignatureZero y encontre el offset donde cae la firma ,algun consejo ,tutorial o ayudita por MP  :xD

Saludos
6  Programación / Programación Visual Basic / Uso de TLB en: 29 Diciembre 2014, 02:42 am
Holas,alguien me enseñaria o me pasara algun link de  como usar TLB para llamar a las Api's(VB6) :huh: ??

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines