elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Estudios informaticos en: 4 Septiembre 2011, 23:24 pm
 Hola!
 A la hora de elegir que seguir en los estudios, se me han venido varias cosas a la mente y no puedo terminar de decidir, espero que me ayuden. Necesitaria informacion con los salarios, que hace cada uno, etc. Aqui les dejo:

 Programador
 Diseñador Grafico
 Desarrollador de Videojuegos (usando motores obviamente, no como programador)

 Gracias de antemano!
2  Seguridad Informática / Hacking / [Game-Hacking] Se necesita experto [PAGO] en: 13 Junio 2011, 04:30 am
 Hola, buenas tardes.
 Un amigo que tiene una companía, me pidió que le busque algun experto para armar un estilo de cheat, hack, como quieran llamarlo. Este, tendrá fines financieros, por lo cual el empleado tendrá una ganancia, bastante grande.
 Me pidio por favor que no deje datos específicos, por lo cual estos serán dados por otro método de comunicación (no el thread en si; MSN, MP, etc).
 El juego tiene conexión servidor<->cliente, y el cheat lo que haría sería modificar paquetes, parece facil, para mi no lo es, supongo que para ustedes sí ^^, información detallada se dará cuando me contacten.
 Por lo cual, me cuentan algo de ustedes los que esten interesados, yo les respondo y hablamos más del proyecto y el presupuesto.
 
 Saludos,
 -ElApreNDiz!-
 
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Por dónde empezar? en: 11 Junio 2011, 22:00 pm
 C y sección de seguridad será, luego los otros lenguajes.
 Cierren el tema nomás, gracias a todos.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Por dónde empezar? en: 11 Junio 2011, 21:44 pm
 Exacto me confunden ^^, en fin, con que empiezo?
 c? c#? java?... ¿Dónde puedo encontrar tutoriales de estos lenguajes, y cuáles me recomiendan?
 Como dije lo que me interesa es seguridad informática, por lo que: ¿manuales sobre networks?
 Gracias por todos los que comentaron.
5  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Por dónde empezar? en: 11 Junio 2011, 15:22 pm
 Hola!
 Antes que nada, me presento, mi nombre es Juan Manuel y soy de Argentina.
 Hace tiempo que conozco este foro, pero porque me lo nombren, por haber visto publicidades, pero nunca lo exploré y creo que hoy, llegó el día.
 Estoy muy interesado en el área de seguridad informática, he visto varias secciones... Para comenzar me han dicho que tendría que orientarme por la programación, aprender a programar, ¿es así?. En este caso, ¿me podrían dar algunas guías?. Luego, ¿con qué sigo?.
 Esperando sus respuestas,
 Juan.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines